Yo le he llevado este verano y ahora que se empieza a encontrar algo humedo se nota que no es su terreno. Que la lleve la gente en un invierno norteño? Seguro, pero no es una cubierta para ello. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo las he tenido , son para uso más Trail , buena rodadura , le falta algo de agarre lateral , de balón va generosa y de peso unos 900 y algo así de memoria , yo no tuve problemas de cortes ni pellizcos Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Eso es para barro puro y duro. Tienes de continental un par de modelos que van de cine para épocas de mucha lluvia.
Para barro puro y duro tienes la Wetscream. La Shorty es tan buena que va bien hasta en seco. Pero no te voy a negar que las Der Baron también vayan muy bien, como las Trail King.
Hola, nadie ha probado las Big Betty de Schwalbe? Las nuevas Començal 202021 las traen como traseras y las venden como que son como las Magic Mary pero para atrás... En un foro alemán he leídos que van muy bien e incluso mejor que la Magic atrás...
Tuve las continental y van de vicio, lo malo es su precio. La shorty la usan aquí para barro que para todo el año.
Las ví en directo en las nuevas Commençal en Andorra. No son como las anteriores, son de nuevo diseño, al igual que las Hans Dampf, pero no las he probado, aunque buena pinta tienen. El problema es arriesgar, porque baratas no son, y hay gente que preferirá gastar en algo ya conocido e ir a lo seguro.
Es lo que tiene estar hechas en Alemania y a mano, como las Onza, que están hechas en Suiza. Al menos sabes que tu dinero no va a parar a China, el país que dejó escapar el virus. Yo ya les he hecho la cruz a los chinos, si puedo nunca más compraré nada de ellos o al menos lo minimizaré, es a lo que lleva la globalización. Y la forma más fácil de hundir China es no comprar nada de ellos. Ojo por ojo. Imagina que de repente todos los chinos se quedan sin trabajo, la que se lía es gorda.
El problema es que Europa fábrica poco es más cómodo poner solo tú sello y vender es triste pero así nos va.... Sin industria no ahy economía simple por mi parte opino igual
Al menos, y cuando llegue a casa lo volveré a comprobar, en las que yo tengo pone Made in Swiss. Luego lo confirmaré.
Ahora llevo Assegai 2.5 3c maxxgrip dh delante y 2.5 dhf dh casing detrás. Estoy mirando ya una sustituta para trasera, dhf dh casing que no sea 3c ya no he podido encontrar. La dhr me gustó y trepa por sitios por los que la dhf no... sobre todo en mojado he notado. La dhf es más divertida detrás, corre y es más fácil dejarla ir. The winter is coming aunque tampoco quiero poner un maxxgrip detrás. No se. Opciones?
Me parece buenísima esa combinación,estaba detrás de esa dhf dual dh casting,sería la leche con una assegai maxgripp exo.