Yo la estoy llevando a 1,8 y hasta ahora bien. Eso si, peso 64 kilos. Si le pongo más presión no tengo la amortiguación que tenía con la Hans Dampf.
Gracias Jalll...eres un acaparador....;-) Alguien ha probado la de compuesto Maxxpro como rueda delantera?? Mucha diferencia de agarre?
Y cual es cual? Porque entiendo que hay 4 versiones: *La "normal" *La MaxxPro *MaxxTerra * La 3c Es que me sacáis de Schwalbe y ya estoy perdido... xD
3 c es triple compuesto Maxterra la más blanda Lo suyo es la que dice desmochee , laterales más blandos y más dureza en el centro , exo para los cortes
O sea, para un uso lúdico-festivo en terrenos mixtos una combinación de 3c MaxxTerra delante y una Exo detrás (ambas TR) debería ir como la seda no?
Creo que todas las EXO son TR Hay EXO 3C (triple compuesto): MAXXSPEED, MAXXTERRA, MAXXGRIP (de mas dura a más blanda) Y hay EXO a secas, un solo compuesto
Y maxxpro, pero esas creo que son para DH Maxxis tiene Exo Tr y version Exo de camara. Pero viendo lo bien que tubelizan la versión de cámara de Maxxis, y lo que aguantan, las Exo , sin ser TR, deben de ir muy muy bien y aguantar mas aun
Tengo un par de cubiertas wtb bronson en el compraventa, muy buenas en la rueda trasera para un uso allmountain enduro http://www.foromtb.com/index.php?threads/1140600/ Demasiado para lo que hago que son pistas y algún sendero. Rueda y tracciona bien y agarra mucho en curva.
Buenas…en breve me tocará cambiar la cubierta delantera de mi Enduro 29. Actualmente llevo una Purgatory Control 2,30, que me ha ido bastante bien aunque la veo un pelín estrecha y un poco justa de agarre y mordiente. Como punto a favor es bastante ligera con sus 755gr declarados. A ver si alguien me ayuda a decidirme entre las siguientes candidatas como futura sustituta: 1. Maxxis HighRoller II 2,3 3C (920gr) 2. Maxxis Minion DHF 2,3 3C (925gr) 3. Schwalbe MagicMary 2,3 Snakeskin (885gr) 4. Onza Ibex 2,4 (880gr) 5. Specialized Butcher 2,3 (860gr) De momento estoy entre la Onza y la Schwalbe, en este orden. Quiero que tenga un buen balón (voy a montar unos aros de estos más anchos), que no se dispare de peso , un buen agarre,etc… Por peso he descartado otras opciones como la Michelin WildRock2 (1150gr) o la Minion DHF 2,5 (1015gr). Las Maxxis en 2,3 me parecen un poco estrechas, aunque mucha gente habla maravillas de la HRII en 3C. Respecto a la MagicMary parece que tienen problemillas de rápida degradación. La Spec Butcher supongo que pecará de estrechita también y tengo compañeros a quien no les ha gustado en 26”, aunque es una opción. Pues eso…de momento creo que gana la Onza…alguna sugerencia o consejo?
Yo sólo te puedo hablar de la que estoy probando ahora mismo, High Roller II 3C, no me gusta comentar de cosas que he leído o que me han contado porque no me parece una información lo suficientemente contrastada. Para seco que es mi terreno va bien, agarra y delante no lastra mucho. En tener más de 1.000 kms. podré hablar con más propiedad y ver si se ha degradado mucho o no.