Vas verla MUY estrecha, ponla en 2,5, es otra cubierta diferente. Yo la he tenido en las dos medidas y muchísimo mejor en 2,5. Para mi, quitando tiempo de invierno, lluvias de lo mejor para trasera, compuesto dual y carcasa DD Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Enduro muy ligero?? Jajaja, pues no se, pero no me parece que lastre mucho. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Una pregunta, delante monto las Maxiss Assegai de 2,5, y estoy encantado. Antes montaba las DHF 2,5, y me gustan más las Assegai, pero la sensación que me da es que el balón de la Assegai es menor. Y la gran duda, he visto en la página de Maxxis que las Assegai de 2,6 pesan casi lo mismo que las 2,5. Alguien ha montado las dps y puede hacerme una comparativa? Lastran mucho más las 26? Ganas algo? Saludos
Es cosa mia o están más alto los precios de las cubiertas éstos días? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es que estaba un colega buscando y precios altos, me puse a mirar e igual. Hace 2 meses cogí una assegai 3c max Terra x 34 y lo más barato que vi fue 52 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Delante en que compuesto la llevas? detras tengo claro que gum-x por el tema de la duracion pero delante igual compensa el blando.
Para nada, si agarra a dios y bla bla bla........... dura algo mas que un suspiro y menos pagar 50€ .
50€ como se pasan .Aqui esta a 36€ pero el la magi-x por eso preguntaba.Dentro de poco tengo que comprar una. https://www.bikeinn.com/ciclismo/mi...T6u-A6Dk_ME8oFTJaNBoCpqEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Compré hace poco ahy cubiertas y anacondas y si cobran mínimo 3 €... Si el paquete es grande creo que 5€.... Son alemanes y lo de gastos de envío gratis no les entra en la cabeza pero aún así salia más barato que en la mayoría de las páginas
Cobran 1.99€ en "punto pack". Yo siempre lo pido así y funcionan muy bien, así no tengo que esperar en casa . pd: además por cada euro gastado acumulas 1 coINN que equivale a 1 céntimo, en esa cubierta acumularias 0.37€ que puedes gastar en la siguiente compra.
Mejor explicado si... Q yo andaba con prisa y se me pasó , que lo escribí de memoria... Es buena pág web aún con envío aparte.... Q en otros lados te lo meten en los artículos... Q ya sabemos que hoy en día nada es gratis