El envio es muy barato.Yo casi lo prefiero asi porque muchas veces compras paridas por llegar al mínimo de gastos de envio gratis y asi te olvidas.Incluso vas acumulando puntos.Yo solo he comprado 3 cosas y el ultimo envio si no recuerdo mal me salió por 1.5€
Yo estaba convencido que alemana.... Si es que al final tenemos que mirar en tantas páginas para ahorrar un euro que se me va la pinza.... Buen apunte
Algunos modelos en concreto si que están bastante inflados, como a 3 o 4 bares... pero creo que son modelos 2021, ayer me pillé la Big Betty y está a un precio "razonable" 45 euros creo recordar... pues dije: Aprovecho el pedio y me pillo la magic mary para la deedar... en 27.5x2.60 está a 65 euros y a principios de año me la pillé en 29x2.60 y creo recordar que me costo 45 euros...
Pues yo voy a probar la Michelin DH 34 bike park 2.4. Pesa 1.3kg así que para soltar freno por Piedras creo que irá bastante bien, cuando la pruebe ya os cuento a ver. Por el precio que tiene la veo muy buena opción si eres burrico. Por 22.5€ Un saludo.
Por 22'5€ seguro seguro que es buena compra.... Es que alguna cubierta tiene unos precios más caros que los neumáticos de mi Subaru de 17"
Pues si te pasas por el hilo de la scott Ramson veras a uno que las acaba de poner eñy rajadas el primer dia y con grietas
Lo de la raja tiene mas pinta de corte, con el tema del agrietamiento, en mi wild enduro le aparecieron grietas y todavía estoy esperando respuesta de ellos.
Yo desde hace mucho he llevado cubiertas Specialized, básicamente Butcher y Purgatory. Desde que sacaron la Eliminator, la llevo en la trasera , la 2.6 Black Diamon, reforzada y bla, bla, bla. Ninguno de los otros modelos me ha dado nunca problemas y muy contento, pero este último ya llevo dos rajados. Si rajo esta tercera, no la volveré a montar. Lo que tampoco sé es cuál sería la sustituta. Me han hablado de la Assegai, pero tampoco tengo muchas referencias. Podríais darme opiniones?? Mi terreno es básicamente pedreogoso Alicantino, vamos, que más seco no puede estar. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la llevo en 2.5 con 35mm aro en una rígida endurera y se nota bastante ligera subiendo para el agarre que da bajando. Y eso que la llevo por bastante por debajo de la presión recomendada (la DD, claro). Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas, necesito cambiar de cubierta trasera. Actualmente llevo michelin wild rock r2 y quería poner la big Betty. Alguien me podría dar algo de información sobre ella? Si lastra mucho, resistente y si aguantaría bien sobre terreno de mucha piedra
No sabía de esta cubierta. De precio si va bien no está nada mal aunque pese un poco más de la cuenta.
Buenas! Alguno ha montado una magic mary del 2021? problemas al montar?? Tengo una supergravity addix soft en 29x2,4 y no tengo cohones a meterla en una llanta de 29 internos... He pasado ya por un taller y tampoco han podido!!! Algún consejo? experiencias?
Probaste a engrasar la con jabón y agua tanto por fuera como por dentro del talón, para que resbale bien por el aro.