Probé de todo. Incluso compré un desmontable "profesional" en amazón que es como el doble de largo que los normales... No hay manera. Se queda a falta de unos 15 cm... no es que se quede a punto de entrar...
Madre de dios compañero, me ha tocado alguna cubierta repugnante tanto para desmontar como para montar y ninguna me a ganado "todavía", imagino que debes estar hasta el ñoño ya .
Tiene fondo de llanta plastico de bontrager. Lo único q me queda es quitarlo e intentar tubelizar con cinta... Y a ver si así entra...
Pues yo con aro de 35 mm, magic de 2.60 y de 29 pulgadas, ningún problema, la única que me plantó un poco de cara fue la trail Boss 2.40 en la trasera, pero al final, con agua y jabón entró. Ya lo dice el dicho Con paciencia y saliva Se la metió el elefante a la hormiga... Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Deja el labio de la cubierta que tienes metido en la llanta en el centro de la llanta no 'talonado', y con el del otro lado que no puedes meter del todo haz lo mismo, vete metiéndolo por el centro de la llanta Y fairy, fairy everywhere
Pues a ver si te baja esos milímetros y puedes ponerla , suele pasar algunas tienen el diámetro de la base de la llanta más grande de ahí que cueste , saludos.
Mira que en las bonteager metí hace poco las michelin dh22, que pesan 1,500kg y llevan 4 capas de protección. Son duras de narices y entraron. Utilizo los desmontables del decartlon que son los que mejor me van
A ésto nos pasó con una 26 schwalbe muddy Mary pero al revés que la cubierta parecía una 27,5 y se salía de la llanta cuando la hinchabas.