A mí también me parece que va muy bien en casi todos los terrenos, menos en duro con capa de polvo encima. Ahí me ha parecido peor que la dhf, me he llevado un par de golpes gordos porque se va sin avisar. En el resto, con tierra más o menos húmeda y piedras más o menos húmedas, muy bien.
Buenas!! Dentro de poco me tocará cambio de neumaticos y me voy a tirar a por el michelin dh22 para delante pero para atrás no lo tengo tan claro. Que tal va el dh34 bikepark en cuanto a carcasa?
yo la llevo detrás, pero la puse al revés y luego no podía quitarla así que se quedó al revés. La llevo a 2.2 bares y va bien por piedra y terreno seco, en piedra mojada no va tan mal la verdad aunque no es lo suyo. Pero 1.3kg, que ponle 100g serán del aro de acero... por el precio no está mal, unos 23€, igual repito, porque por ahora estoy contento. Peso 85kg y bajo sin miramiento. Un saludo.
Es que eso es lo que me pasa a mi. Bajo sin ningún miramiento, por eso quiero gomas con carcasa de verdad. Además, peso 70kg, llevarlas a 1,8 bares será buena opción para llevarla detrás. Y combinando delante la dh22 creo que será buen combo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
1.8 lo veo flojo, yo es que no puedo llevar menos de 2.2 bares, a veces flipo con gente que va a 1 bar o 1.2, o bajan pisando huevos o andando... porque por donde yo bajo lleno de piedras suelto la bici y a tomar por saco un saludo.
A ver... ten en cuenta que peso 15 kg menos jejejej. No obstante 1,8 es por tirar bajo, normalmente subo y bajo a 2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La DH34 tiene buen taqueado, clava bien, va bien en curva. Pero el compuesto es flojo, muy duro para zonas resbaladizas, la carcasa no es excesivamente dura y da un balón bastante pequeño. Al estilo de las Michelin. Yo le voy pillando el gusto pero al principio me parecio kk
Entonces, recomendáis mas la dh34 bikepark o la dh34 normal?? Es que la diferencia de precio es interesante... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me olvidé comentar que lastra mucho. Es una cubierta para terreno suelto blando pienso. Para Zaragoza con piedrilla seca no la veo.
Pues visto lo visto. El combo más factible será dh2 delante y wild enduro rear Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A los que sois de Maxxis, que compuesto usáis para la trasera? Yo generalmente uso el dual, pero sólo lo hacen en carcasa Exo. Me gustaría poner la carcasa Exo + pero entonces he de coger la versión de triple compuesto 3C, y me da miedo que lastre más al tener el compuesto blando
Llevo una Dhr2 Exo+ en Maxterra desde hace año y pico. Al principio, cuando la cubierta está nueva, sí que se nota algo el lastre. Con los kilómetros va perdiendo el compuesto exterior más blando y ya rueda mucho mejor, aunque en detrimento del agarre, claro. Y dura bastante he de decir, al menos en suelo predominantemente blando como tenemos aquí en Euskadi.
Yo siempre el dual Exo, algún corte la suelo pegar pero bueno, suelen ser pocos y siempre la arreglo con un parche y a seguir hasta que se gaste. Jamás pondría una 3C,entre lo que cuesta y lo poco que dura. Eso para los patrocinados jajaja.
Y alguien probo estas¿? No pintan mal, y parecen ligeras, habrá que ver, o tener en cuenta otra marca. https://www.mtbpro.es/test-mtb/wolf...KwLKN8V5GMOJXh68Nr8pTNICCB-WLMnHbeRdDAJrezu5g
Depende, hay EXO gordas como la dual de Assegai y otras muy finas. Poniendo nube y cuidando las presiones yo prefiero Dual. Y si rompe, otra.
No creas que dura tan poco (yo pensaba igual que tú). La de la foto tiene, no sé, más de 1500km, y aún aguanta el tipo aunque se aprecia el desgaste. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk