Pues hay que estar fuerte para hacer, con una bici de enduro con Magic Mary detrás, una salida con un desnivel acumulado de 1300 metros ! Feliz año !!
En esto no llevo 2 dias.... Y se nota infinitamente mas lastrado el compuesto que el taqueado de la cubierta.... A la hora de lastre subiendo claro... Resumiendo, que opino que lastrara mas la dissector 3c que una big betty compuesto duro... El peso es otro tema, pero por ejemplo... La agressor son 1200 raspados y ya la e rajado 2 veces por llantazo, quiere decir que con la big betty que son 1320 segun dicen ire algo mas protegido... No veo con buenos ojos que en la rueda trasera se monten neumáticos de flancos finos, como exo o snakeskin!!! En la delantera bien, exo+ aguanta perfecto Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lleve la nube esa con exo en la trasera para probar y no aguantaba... Ahora quiero probar el panzer evo, lo tengo en la cesta a falta de clicarle Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ahí tienes razón. A mi las exo detrás no me dan confianza ninguna. Llevo él anaconda detrás, pero eso no te salva de las rajadas. Además quiero quitar el churro que no me gusta el tacto que da. Asique él próximos cambio de gomas pondré carcasa potente detrás. Magic mary/ big betty o dh22/ wild ENDURO rear. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya te cuento el resultado de la big betty con el panzer evo.... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues combinacion big betty supergravity y panzer evo... En breves digo a ver que tal! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Qué le echas en falta a la Agressor, agarre en curva? Los compuestos suelen ser blandos en el lateral y duros en la banda de rodadura. Un Maxterra DD no debería ir mal pero no sé si eso existe.
no, le echo en falta traccion en algunas subidas tecnicas, agarre en bajadas con buen desnivel, algo mas de frenada... el agarre en curva es muy bueno, y subir sube muy bien, pero prefiero subir algo peor y tener ese plus de agarre traccion que puede darme una cubierta con mejor taqueado. si, las 3c el compuesto central es mas duro, pero no llega a los 52A como una DD, encima cuando subes a no ser que la cubierta la lleves a 4bar. los tacos laterales tocan el suelo...
Mi experiencia en la Agressor DD 2.50 en 27,5 ha sido regular... En curva guay porque tocas el freno y la bici gira sola, para mí, lo mejor de esta cubierta, la verdad. Lo demás..., subiendo no tracciona bien, bajando no retiene bien, cuesta frenar con ella, y encima llevándola a 2.2 bares a la que me emociono un poco mecha al canto... y luego píllala bien de precio... La solía utilizar por terreno pedrolero, suelto y seco, pero luego por terreno con menos piedra y más terroso casi casi igual... Así que para la 29 he tirado por la michelin dh 34 y por ahora bien, 1.3 kg de cubierta y a 2.2 bares y hoy ya le he metido una mecha (después de 700km) por un agujerito jejej, pero tracciona muy bien, agarra muy bien y en general va estupendamente y encima a 22-23€ para mí, es una compra maestra.. Un saludo.
Hola hay mucha diferencia en la rodadura de los compuestos Maxxis 2C vs el 3C? Quiero comprar una dissector 2c 29x2,40 y no la encuentro en ningún sitio. Sólo encuentro las 3C y me lo estoy planteando
https://www.thebikevillage.com/29/15811-maxxis-dissector-29x240wt-exo-tr-plegable-4717784038285.html Pero me parece que está cara
Yo he probado las dos en 27 '5 y me gusta más la dissector ruedan parecido pero retienen mucho más bajando la dissector, me parece más completa
Si miras el peso, se parece bastante al de la Agressor. Doce gramos más en medida 2.4 vs la Agressor 2.3
El problema es que en DD sólo la tienen en Maxxgrip en algunas webs. Y me da que algo tiene en mente Maxxis con ese modelo porque ya no aparece en su web (la versión DD quiero decir).