Yo he tenido la Assegai dual detras en ebike y muy bien. Resistente y duradera. Lastre no noté mucho evidentemente pero creo que sería viable en compuesto duro. Quizá la siguiente sea la Dissector Dual,
Me acabo de comprar la Big Betty en 2.4 y compuesto soft, todavía no la he montado, pero tengo la sensación que sí que tiene que lastrar más que la DHR. Eso sí, tiene una pintaza !!!
Compuesto Dual, tirando a duro pero bastante adherente a mi entender, en seco va sobrado. Carcasa EXO, también bastante dura, no sé si llegué a agujerearla una vez. Llevando buena presión siempre.
El problema de las Big Betty es que no la hacen en compuesto Speedgrip, que sería lo ideal para la trasera. Sólo la hacen en compuesto Adix Soft que tien que lastrar bastante. Eso si tiene una pinta fenomenal
Yo llevo astegayydisfrutalo detrás en 29x2.50 no me acuerdo el modelo exacto, pero el compuesto no es el blando y funciona muy bien y a pesar de lo que parece no lastra para nada.
Yo ahora llevo detrás la Assegai que use en verano delante (MaxxTerra Exo plus) para acabar de matarla y me parece cojonuda como trasera! Por lo menos para el invierno (delante ahora la Shorty que aquí en el norte va de lujo). Pero para cuando pase el invierno, volveré a montar la Agressor DD dual en 2,5. La Assegai no me ha parecido que lastre tanto detras, pero claro, la pase algo usada ya. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Imagino que irá detrás la Assegai parecido a una Minion DHR II Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Retiene en frenada un poco menos, pero en luego el grip que da en peraltes, contraladeras, me gusta más que la DHR. Avisa mejor cuando se va y me parece más noble. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Onza ibex en oferta.Me lo estoy pensando para poner adelante. https://www.chainreactioncycles.com/es/es/onza-ibex-mtb-folding-tyre/rp-prod191102
Yo es de lo mejor que he tenido, buen agarre, y parecía que los tacos no se desgastaban. De lo que he probado junto con la Michelin Wild Enduro con la que mas contento he estado. Luego esta la Magic Mary que es espectacular, pero la durabilidad me dejó algo que desear la verdad
Muchas gracias. Yo es por el precio.1-2 veces al año chain las saca en oferta. De hecho atrás llevo la Aquila.Me da la sensación de que la ibex es un poco más rodadora.Lo malo que es la versión de 880g con 120tpi en vez de 60. Mi idea es montarla adelante y con el uso pasarla atrás.
Buenas! Ando mirando de cambiar mis cubiertas de 29. Delante llevo una minnion dhf y detrás la continental der baron. La maxxis no la quiero volver a pober, no me gusta como se gastan los tacos laterales. La continental me ha ido bien la verdad en todos los terrenos, aunque se ha llevado tres mordiscos, pero iba bajo de presión. Estaba pensando en volver a una combinación que tuve cuando iba en 26" que es magic mary delante y nevegal detrás. Hago todo tipo de rutas, en seco, en mojado, piedra suelta, bikepark en verano..... Me las recomendáis? Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Podrían haber acortado la review diciendo "pues al final han copiado a la Hillbilly, con dos coj0nes".
Sí, puede ser, pero ya que es para barro no hubiera estado de más esa EXO MaxxGrip. En la Assegai se echa de menos, pero en esta aún más. Sería estupenda como delantera para inviernos del Norte.