Pues ya verás lo bien que te van a ir !! Vas a bajar como un avión Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
En base a esto y a tu anterior experiencia con la FK 2.6, crees que cumplirá mejor que la NN 2.35 para lo que puse unos posts más arriba? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
En cuanto agarre en curva y retención bajando yo creo que sí. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo. Buen apunte. Aunque también pienso que esa protección se da más en la banda de rodadura (que es dónde hay más goma por los tacos) que en los flancos que, en teoría, tendrían que tener los dos modelos la misma protección. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
No sé la teoría, pero tú tocas las dos cubiertas (he tenido las dos en la mano a la vez), las dos en EXO y en 2.4, y ya te digo que nada que ver. Los flancos son infinitamente más gruesos y resistentes así a simple vista en la Assegai. Son dos carcasas completamente diferentes, no entiendo por qué Maxxis las llama igual. Entiendo que el proceso de construcción es el mismo, pero la cantidad de goma (y la consiguiente protección y estabilidad) no tienen nada que ver. En Maxxis por lo menos hay que mirar más el peso que las letras si quieres ver cómo de resistentes son. Una Assegai EXO es más que suficiente para mí y en Agressor necesito DD. La Forekaster directamente descartada. E insisto, ni soy muy rápido, ni muy bestia y peso 70 kilos. El terreno influye mucho, pero aún así...
Actualmente llevo montadas Michelin Wild Enduro y Aggressor DD en la Rallon. Alguna combinación más light, más Trail, para usar el resto del año por zona norte para hacer rutas y que te deje bajar agusto por senderos, raíces y ahorrar algunos gramos y rodar mejor?
Continental Cross King Protection en 2.3 delante y detras. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Aupa. Creo que vives cerca de mi. Yo actualmente llevo specialized Hillibilly 2.3 delante y specialized eliminator 2.3. Andan sobre los 950 gramos. Las llevo todo el año y van genial en mojado, barro,raices. Son más estrechas de lo habitual y creo que te pueden encajar para lo que comentas. Tengo ganas de probar la griffus. Un saludo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Esto va para el user @aitorfreeride creo que se llamaba... Que aseguraba que la f y la r de las minion eran de freeride y race respectivamente... Mas claro ya el agua... Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo siempre he defendido la teoría de front para la dhf y rear para la dhr. Recuerdo la conversación, pero no me acuerdo de quién fue el que dijo eso de freeride y race. Jajajajjaaj. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al final he pillado Forekaster 2.3 delante, que para terreno humedo la ponen muy bien y es 'ligera' para los 60mm de ancho y detrás Cross King 2.3 protection que da 58.
Hola, yo he probado las 2 y muy bien, sobre todo la Cross King, muy polivalente. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Buena elección, Yo hubiese armado algo parecido y que es lo que creo que haré con el segundo juego de ruedas, pero con una mountain king 2.3 adelante y cross king 2.3 detras.
Las he probado tanto en seco como en húmedo (que no barro, aunque se defienden bien). Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Alguien sabe si hay algun hilo abierto en el foro de chaquetas de enduro de invierno? Es que me quiero comprar una y no tengo ni idea... Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Yo estoy mirando también, pues mejor mirar ahora s ver si hay rebajas o descuentos etc que en temporada alta. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk