Gracias. Entonces segun tu como rueda delantera y para seco, la que mejor va es la minion no? Primero la minion , luego miche y luego la hans? Yo pensando que me iba de fabula la hans, habra que probar la michelin entonces y luego la minion jeje
Para mi gusto, la Magic Mary va bastante mejor que la Hans Dampf y que la HR II en seco. No he probado ni la michelin ni la minion.
La michelin para rocas y la minion para flow. Yo no compraría la michelin reinforced para delante. Se va algo de peso y con los 900gr de la advanced yo tendría suficiente en resistencia y ahorras buenos €. La minion exo dhf. Una pena que no hagan ST aún. No he probado la magic Mary, pero es la próxima. Pinta y hablan muy bien
Despues de probar en 26" la Magic Mary, tengo claro que cubierta poner para el invierno. Pero ahora quiero una Minion DHF, sabeis donde encontrarla? No la veo en ninguna pagina.
Pues yo voy a cambiar la magic, despues de unas salidas no me acaba de gustar nada en seco y ademas los tacos ya se estan empezando a agrietar. :-( voy a poner las michelin que pude probarlas y me encantaron. Sobre todo el bajo rebote que da el compuesto y la carcasa. El unico pero son los 200 extras por rueda
Llevo una semana con las michelin y son un pasote en seco... la trasera la quitare y seguire con la ardent.. lastra demasiado.
Pues si la Michelin, me gusto mucho en la 29" que probe, y eso que era el compuesto duro Gun X, aunque pesa mas de la cuenta. La Magic para el invierno en Asturias, la veo perfecta. Y la Butcher nosee, no me convence.
Es el problemon que le veo, el peso, por eso digo que la trasera la quitare y de momento pondre una ardent lust.
Lo see, pero no me entra por la vista, ya cuando me pasa eso ya no hay nada que hacer. (La Rock Razor me gusto a la vista y viste el resultado...) Para detras tendria dos High Roller, la Ardent Lust la probe solo en 26´´ y ... me duro dos dias antes de rajarla por cuatro sitios. Es mas a la Michelin WildRock 2 de 29´´ le clave el otro dia una astilla en el flanco. Tendre k ponerlas macizas...
Yo llevo la Ardent detrás y ya he rajado una. Es muy rodadora, pero hay que tener en cuenta que no se le pueden pedir excesos como a una cubierta pura de enduro porque sino la rajas en la primera bajada de piedras fuerte que hagas como me pasó a mi. Solo te la aconsejo sino haces el bestia mucho, sino vete a cubiertas más pesadas y fiables, pero no esperes que rueden igual. Tu decides.