Pero es mas facil comer mientras trabajo y gastarme lo que gano en aligerar la bici hasta el infinito Para cuando una quedada de lastradores?
Buenas compañeros, soy algo novato en el enduro, que os parecen estas dos cubiertAs para la nueva mondraker crafty Schwalbe nobby nick 2,35 delantera Maxxis ardent race en 2.20 trasera Gracias
No me gusta ninguna de la que has puesto (sobretodo la nobby nic). Lo que sí me gusta es la mondraker esa, ya contarás que tal. Yo monto una Butcher delantera y estoy muy contento (me parece que es como la minion de maxxis). Detrás la ardent lust en 2.25 me ha ido bien así como la onza canis en la misma talla. Pero creo que le voy al poner algo más tocho para el invierno tipo minion II rear.
Vaya que éxito jaja miraré a ver esas cubiertas que comentas. Yo más o menos hable eso con el tendero porque algún día me gustaría hacer algo más rally y no lastrarme mucho con unas cubiertas más tochas. Pero tendré que cambiar el chip jaja
yo he probado este finde ardent exo 2.4 y detras ikon 2.35 3c exo, y estoy encantado, pesan poco, lastran muy poco y las encuentro muy polivalentes, supongo que el dia que salga con las raices en su punto y tal echare de menos el hr 3c delante, pero por ahora me gustan muchisimo como van
Investigare esas cubiertas a ver que me dice el de la tienda que sabe como llevaba la rígida. Gracias!
Estoy pensando sobre las cubiertas, y creeis que vale la pena que quite las Maxxis Ardent 2,40 que trae la crafty? no se si me daran mucha seguridad bajando..
Delante y con Barro = CAIDA! Digo lo del barro , por que estamos en ontoño..... En Euskadi NO se puede llevar nada rodador delante! Tiene que tener taco que retenga bien. Saludos!
Pues le daré la oportunidad a la trasera jaja La delantera mirare una HR II a ver que tal Algún compuesto en especial?
Buenas, yo en mi genius 940 llevo delante geax sturdy 2.30 tnt, balonaco pero muy cuadrada se nota al inclinar, tiende a cerrar direccion, atras maxxis ardent 2.25 lust, bien pero creo que se me queda corta de agarre y retencion. Habia pensado delante high rolle 2 2.3 tr y pones la sturdy atras, algun consejo?...