Yo llevo 2 Minion DHF 29x2.3. Version Maxterra delante y Dual compound detras. la verdad es que no son cubiertas de raly a la hora de rodar rapido en pista , pero me compensan por su comportamiento.
Llevo poco más de 1 año con mi Enduro 29. En la trasera he llevado...Purgatory, Butcher, Purgatory Grid, Onza Ibex, Maxxis DHR Exo, High Roller II Exo y Michelin Wildrock R. Alguna me ha durado menos de 2 km, todas rajadas, la mayoría por los flancos. Peso unos 92kg y prefiero llevarlas Tubelizadas. La Michelín es la única que ha dado la talla. Me podéis hacer alguna recomendación?
Mmm tío por dónde vas? Leñe que parece que falle algo ahí, tema de presiones o cubiertas sin protección lateral (ya leo lo de las exo pero tampoco son un seguro). Has probado con alguna continental en su versión protection? A mí me está dando buen resultado. Una trail King por ejemplo.
No encuentro una trasera que me guste, no quería embrutecer la 29, que para eso está la 26, pero... Voy a poner la Continental Mountain King II atrás, y delante dudo entre: Maxxis: High roller II Minion DHF Minion DHR II Según la web, de las tres para húmedo no marcan la roller... ¿Cómo lo veis
Te has mirado la Hans Dampf??. Yo la quité al llegar el buen tiempo y puse una High Roller II. Ahora en llegar las lluvias la pondré de nuevo, me gusta bastante para invierno.
He estado por ponerlas. He puesto sólo las maxis por ser 58 de balón. La HD 60 me parecía demasiado. Son las 4 delanteras de las que más se habla en el post.
Yo también tengo la misma duda... a priori me tira mas la high roller II , en 2º lugar Magic Mary y en 3º la Minion DHF.... pero sigo sin decidirme.... zona Galicia.....
No veo nada anormal sobre lo que dice el compañero acerca de que raja todas cubiertas , la unica que le salva es la Michelin. Pesa bastante, y el terreno sera ******. Yo todas las Schwalbe snakeskin que probe las raje, salvo la Dirty Dan que lleve delante, en 26´´ Con carcasa Supergravity raje por la parte superior una Hans Dampf. Con Exo, una HR2 2.30 trasera en la 29´´ raja lateral Con lust una Ardent 2.25 26´ raja superior y justo donde talona. Actualmente llevo una Michelin Wildrock 2 de 1190gr y detras una Bontrager SE4 de 1030gr en 29´´ las dos. Y estan aguantando mucho mas que cualquiera de las anteriormente usadas, pesan mas si, pero lo ahorro en dinero y peso en camaras en la mochila Tengo una Michelin WildMud 1080gr, esperando el barro. Peso 78kg y ruedo en Asturias, no soy muy fino y no cuido mucho el material, siempre tubelizadas, y presiones de 1,8 delante y 2 detras. (El record fue una Rock Razor snake skin, 200 metros me duro, en la bajada de Foces del Pino Asturias) ´
Pues no sé cómo lo hacéis. Yo peso 75 kg, siempre que puedo hago el burro y no soy ningún pro y, viviendo en Alicante (terreno ******) nunca he rajado una rueda. He debido tener suerte con las que he montado, o algo. Yo llevo delante una butcher que parece una minion (si no me equivoco es lo mismo) en 29" y encantado con ella. metalgazz, ya contarás experiencia con la mountain king II (me encanta como delantera en la de rally).
Yo vivo en Alicante y he rajado tres traseras ya, entre ellas una Ardent tubeless. No son ruedas de enduro puras y en cuanto te pasas con ellas bajando un poco fuerte por zona de piedras te las cargas.
Muy contento con ella. La 2.2 es estrecha pero sorprende. No con la x king trasera que se gasto muy rápido. Al principio muy bien. Pero en cuanto se gasto un poco kk. Tengo una ibis hd 160 26 con ardent adelante advantage detrás. En la lynx 29 con la trail king ii muy bien. Me había prometido no cebarme como con la 26 pero la cabra... Por gomas no bajo igual con la 29 que con la 26. La bici la he comprado para rodar. Pero me pica hacer un poco de enduro con la 29. Así que minion delante y trail king ii detras.
Yo llevo en la genius 29 delante la geax sturdy 2.3 58, atras llevaba la ardent 2.25 lust, que se ha bufado toda, como esta al 50% no me pasan como garantia, al no tener hr2 le he clavado atras otra sturdy 2.3. Con un par y voy de **** madre una traccion bestial y bajando expectacular, y para saltar la veo muy buena por dureza de la carcasa...
Si pero no se mencionan nunca para estos menesteres y creo que es muy bien neumatico y ademas tnt, eso si de peso deben ir pasadas, pero eso a mi ya no me preocupa...