condiciones malas es barro pegajoso? O roca mojada? Por dónde ciclas? No es lo mismo Alicante que Euskadi, jeje. Arriba decían que las anchas tipo Magic Mary o Hans no van muy bien ahí, que ancho la la HR? Gracias
Roca mojada y tierra suelta. El otro día en barro pegajoso se ponía donuts, pero las mías y todas. De anchura, no las he medido.
La HRII en 2.3 da unos 58 en 29" No es que sea un balonaco... Yo delante voy a buscar algo mas para las nuevas llantas En cubiertasmtb tambien suelen tener buenos precios y en mi caso el pedido llego muy rapido
Exacto, están agotadas ahí. Yo la compré en Wiggle a 45 euros puesta en casa, pero se ve que se les terminaron pronto y han subido el precio. En Probike están a 46,35 euros en stock y si pides además algo que valga más de 13,75 euros al parecer te lo mandan gratis por Seur. Aquí tienes el enlace: http://www.probikeshop.es/cubierta-...tubeless-ready-flexible-tb96769100/95339.html
Lo he visto ya, pero habría que probarlo. Verdaderamente es interesante y si funciona nos puede sacar de más de un lío en plena ruta.
Es que son un término medio para cuando no hay mucho barro, con los tacos más bajos que las específicas para ello
Atentos! Parece otro clon de la rock Razor y de la Specialized Slaughter. De momento un prototipo. http://www.pinkbike.com/news/spotted-prototype-maxxis-minion-semi-slick-tire-2015.html
Muy buena pinta, mas bruta que la Rrazor parece. Lastima que no sea fan de la goma de Maxxis para dar caña... Pero si es cierto que algunos echamos muy en falta una RRazor para 29er y cuantas mas alternativas del estilo tengamos mucho mejor.
Que pongo delante, que no sea muy bruto? Será mi primera 29 y en la 26 llevo HR 2.35 ST y me gusta como agarra. Pensaba Onza Ibex 2.25 o HR II 2.3. No necesito mas ancho. Alguna recomendacion. Para zona de Barcelona, seco la mayor parte del año. Gracias ;-)
HR II 2.3 en compuesto 3C que agarra un montón. Y si quieres algo más rodador, pero sin tanto agarre, te puede valer incluso la Ardent.
Ya he rejado la Slaughter, de la enduro en la 4 salida. Estoy entre poner la Ardent o la Minion DHR, esta ultima lastra mucho ?
Onza Ibex, Maxxis High Roller II, son dos cubiertones.. Mavic CrossMax Quest... no agarrara tanto como las anteriores pero va muy bien en todos los aspectos...