Las traseras si que las suelo dejar lisas,la delantera un poco menos de la mitad ya que por seguridad no conviene llevarlas lisas,pudiendo rematarlas como traseras.
Yo voy con Magic Mary delante 2.35 y con Captain Control detrás 2.20 y muy contento en esta zona tan húmeda.Me gusta bastante como tracciona la specialized...
Me parece excesivo el peso de las michelín. Para dh aun pero para enduro y en 29 para mi gusto es mucho, y estas aun están más de 100g menos que las rock. Yo ya puse la shorty delante, tiene bastante más baja de perfil que la magic y es más estrecha. Y atrás al final me decante por la minion dhr 2 a ver que tal, aunque seguro mejor que la roam para este tiempo
yo también las voy a llevar delante y detrás como trasera a ver si va bien, me da miedo que lastre hasta el infinito..... ver veremos!
Yo en invierno llevo Wild Mud 1080gr y detrás Wild Grip 1138gr. En verano Wild Rock 1230gr y detrás Bontrager SE4 1030gr. Tengo dos Hr2 EXO en el trastero, una de ellas rajada por tres sitios.
no se como te las apañas.... yo llevo meses con una HR2 atrás en la 26" y no la he rajado alguna marca en el flanco tiene, pero ninguna llegó a perforarla
Hace una semana que tengo la Rock Razor 29x2.35 y me encanta!!! La había probado en 26'' y le faltaba un poco de agarre para mi gusto, pero en la Enduro con aros anchos y a 1.4 de presión cambió mucho la situación. De momento mi combinación predilecta: magic mary delante, Rock razor detrás.
Pues nose tío, seré muy burro. En 26" con cámaras pinchaba por pellizco, después de ***** unas 30camaras, tubelice ahí pase a rajar las cubiertas. Después ya decidí que prefería poner peso en las cubiertas que comprar recambios constantemente. Igualmente la Hr2 igual le doy otra oportunidad cmo trasera. Tengo una Hutchinson toro 2.35 sin estrenar k me da miedo ponerla jeje.
también las presiones influyen yo es raro que baje de 2.1 o 2.2 atrás, llantazos solo he pegado uno gordo y fue aterrizando de un salto en un melonar de piedras
Pues no me pareció mala carcasa las exo como para rajarlas tan rápido. Yo nunca he tenido de esos problemas, aunque mi zona no es de tener muchas piedras afiladas
LA HAN SACADO YA? donde la has conseguido? En 26" llevo Hans dampf y rock razor y en seco es una pasada esta combinación...
En hibike. Para delante, mejor que la HD, la Magic Mary. Cuando la gastes prueba el cambio, no te vas a arrepentir
En la 29" llevo la Magic Mary delante, detrás tengo la Hans Dampf que llevaba delante y para terrenos "mixtos" si es cierto que se defiende mucho mejor la Magic que la Hans. Un saludo