CUBIERTAS ENDURERAS 29"

Tema en 'Enduro' iniciado por OUTSIDER, 5 Ago 2013.

1. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Si la carcasa de las Nobby 2,25 no las han cambiado yo no las tendría en cuenta. Te obligan a llevar mucha presión para no pegar llantazos, y si tengo que poner una 2,35 detrás directamente me iría a una RRazor o una HDampf si busco mas agarre.

La Nobby Nic "vieja" en seco dejaba bastante que desear.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    No jall,es la de 2,25. La de 2,40 detrás debe ser muy ancha y lastrar de *******. Por eso andaba buscando algo en 2,30 máximo ya aceptando que me va a lastrar mas,pero dentro de las que he comentado o si alguien sabe alguna otra marca o modelo también será bienvenida la sugerencia, pues la que menos lastre pero que haya una diferencia en agarre respecto a la ardent.
    Por ejemplo este fin de semana,quede muy satisfecho de la HR II que llevo delante ya que estaba todo mojado y fui por alguna zona de rocas que resbalaba de narices y la ardent flaqueo un poco u tuve algún susto. En cambio la HR II, ya hace tiempo que la llevo y es una muy buena todo terreno y también para uso mas exigente.

3. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Michelín wild rock me está dando bien resultado aquí en Galicia, en 2, 25 no Lastra mucho y tiene muy buen agarre

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo tampoco la ví todavía...A ver si alguien nos deleita con más info..

5. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
  6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo quité la HR II gastada por el centro y con los tacos laterales todos rajados. Ahora como estoy haciendo más kilómetros y muchas carreras de XC he puesto una combinación más rodadora. Pasé la Ardent delante y detrás puse la Vredestein Black Panther Xtreme, ambas tubeless ready. Y que deciros, se nota mucho el peso y el lastre, pero mucho. Sobre todo pisteando rápido o si coges un poco de asfalto.
    En mi zona llueve poco o nada y bajando con más cuidado puedes aguantar la Ardent sin que te ningún susto, aunque hay que ser cuidadoso con los apoyos fuertes.
    En fin, voy a comprar otra HR para tenerla ahí en reserva y ponerla cuando vaya a endurear.

7. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:

La Ardent no la he probado , esta Minion rueda bastante bien para la cubierta que es , entre semana suelo hacer rutas rodadoras con algún que otro tramo bastante pedregoso (donde hay mucho riesgo de rajar cubiertas) y para mi es un seguro de vida.
    Justo hoy la he cambiado por otra nueva que compré hace poco , a mi me funciona
    Y delante he puesto también Minion en este caso front , he dado cuatro pedaladas fuera de casa y la diferencia de balón respecto a la Magic Mary que montaba hasta ahora es bastante grande , a ver en marcha que tal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Llevas la 3c o la notmal de hrII? Igual paso atras la sturdy y meto delante la hr2...

9. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    El otro día tuvimos salida del club en otros territorios que no frecuentamos (a 40km de aquí). El terreno es de piedra, muy duro y como anécdota contar que piqué la Hans Dampf de mi rígida verdulera tras un salto en una bajada de piedras. La verdad es que sonó como su hubiera partido la bici en dos. Me imaginé que reventé el aro como poco. Pero el liquido taponó el agujero (una brecha de 4mm), a duras penas, eso sí.

Así que mi conclusión es que si el terreno por donde te mueves es intermedio la versión normal de las Schwalbe cumplen a la perfección, si el terreno es 100% piedra quizá agradezcas el extra de llevar atrás la versión Gravity. Siempre hablando de rígidas endureras.

Nota: con una doble seguramente no habría pasado nada.

10. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Llevo la 3c,como he comentado va muy bien. Igual cuando se gaste la monto detras a ver que tal funciona.

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.173
    Weno... si a alguien le interesa la geax goma en 2.25 y 2.4 en oferta en rcz.... 25 euretes no esta nada mal...

12. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    La goma que tal para mi spec enduro? En 2.4 para delante? Ahora llevo delante y detras la sturdy en 2.3, por montar delante y detras la goma en 2.4...

13. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    La goma que tal para mi spec enduro? En 2.4 para delante? Ahora llevo delante y detras la sturdy en 2.3, por montar delante y detras la goma en 2.4...o el goma 2.4 delante y atras el sturdy 2.3..

14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.173
    No la he probado, tienes la sturdy tambien de oferta... yo creo q sera una cubierta no demasiado extrema, ponen en reviews que he visto que es una cubierta muy polivalente

15. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    No están.....

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.173
    Buscalas a traves de la marca, no por busqueda... a mi me vienen dos de caminito pa casa... jeje

17. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Pues a dia debhoy casi que necesito ya lo extremo. Las sturdy creo que ya se quedan hasta algo cortas. La hr2 me tira pero para delante solo 2.3 la veo hasta pequeña...

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.173

Prueba la onza ibex 2.4 a mi me gusta mucho

19. samot

samot Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuanto pesa? y qué versión es?
    Gracias!

20. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Pues a dia debhoy casi que necesito ya lo extremo. Las sturdy creo que ya se quedan hasta algo cortas.
    Que version es? Me la han recomendado pero que terreno te mueves? Aqui es seco y muucha piedra...y detras que llevas? La sturdy trasera la he achicharrado...

Compartir esta página