Si la carcasa de las Nobby 2,25 no las han cambiado yo no las tendría en cuenta. Te obligan a llevar mucha presión para no pegar llantazos, y si tengo que poner una 2,35 detrás directamente me iría a una RRazor o una HDampf si busco mas agarre. La Nobby Nic "vieja" en seco dejaba bastante que desear.
No jall,es la de 2,25. La de 2,40 detrás debe ser muy ancha y lastrar de *******. Por eso andaba buscando algo en 2,30 máximo ya aceptando que me va a lastrar mas,pero dentro de las que he comentado o si alguien sabe alguna otra marca o modelo también será bienvenida la sugerencia, pues la que menos lastre pero que haya una diferencia en agarre respecto a la ardent. Por ejemplo este fin de semana,quede muy satisfecho de la HR II que llevo delante ya que estaba todo mojado y fui por alguna zona de rocas que resbalaba de narices y la ardent flaqueo un poco u tuve algún susto. En cambio la HR II, ya hace tiempo que la llevo y es una muy buena todo terreno y también para uso mas exigente.
Michelín wild rock me está dando bien resultado aquí en Galicia, en 2, 25 no Lastra mucho y tiene muy buen agarre
https://www.google.es/url?sa=i&rct=...zf3IYs5hTKRcHvqBvM-7WMaA&ust=1427297378176902 Aquí hay información de la nueva Nobby Nic.
Yo quité la HR II gastada por el centro y con los tacos laterales todos rajados. Ahora como estoy haciendo más kilómetros y muchas carreras de XC he puesto una combinación más rodadora. Pasé la Ardent delante y detrás puse la Vredestein Black Panther Xtreme, ambas tubeless ready. Y que deciros, se nota mucho el peso y el lastre, pero mucho. Sobre todo pisteando rápido o si coges un poco de asfalto. En mi zona llueve poco o nada y bajando con más cuidado puedes aguantar la Ardent sin que te ningún susto, aunque hay que ser cuidadoso con los apoyos fuertes. En fin, voy a comprar otra HR para tenerla ahí en reserva y ponerla cuando vaya a endurear.
La Ardent no la he probado , esta Minion rueda bastante bien para la cubierta que es , entre semana suelo hacer rutas rodadoras con algún que otro tramo bastante pedregoso (donde hay mucho riesgo de rajar cubiertas) y para mi es un seguro de vida. Justo hoy la he cambiado por otra nueva que compré hace poco , a mi me funciona Y delante he puesto también Minion en este caso front , he dado cuatro pedaladas fuera de casa y la diferencia de balón respecto a la Magic Mary que montaba hasta ahora es bastante grande , a ver en marcha que tal.
El otro día tuvimos salida del club en otros territorios que no frecuentamos (a 40km de aquí). El terreno es de piedra, muy duro y como anécdota contar que piqué la Hans Dampf de mi rígida verdulera tras un salto en una bajada de piedras. La verdad es que sonó como su hubiera partido la bici en dos. Me imaginé que reventé el aro como poco. Pero el liquido taponó el agujero (una brecha de 4mm), a duras penas, eso sí. Así que mi conclusión es que si el terreno por donde te mueves es intermedio la versión normal de las Schwalbe cumplen a la perfección, si el terreno es 100% piedra quizá agradezcas el extra de llevar atrás la versión Gravity. Siempre hablando de rígidas endureras. Nota: con una doble seguramente no habría pasado nada.
Llevo la 3c,como he comentado va muy bien. Igual cuando se gaste la monto detras a ver que tal funciona.
Weno... si a alguien le interesa la geax goma en 2.25 y 2.4 en oferta en rcz.... 25 euretes no esta nada mal...
La goma que tal para mi spec enduro? En 2.4 para delante? Ahora llevo delante y detras la sturdy en 2.3, por montar delante y detras la goma en 2.4...
La goma que tal para mi spec enduro? En 2.4 para delante? Ahora llevo delante y detras la sturdy en 2.3, por montar delante y detras la goma en 2.4...o el goma 2.4 delante y atras el sturdy 2.3..
No la he probado, tienes la sturdy tambien de oferta... yo creo q sera una cubierta no demasiado extrema, ponen en reviews que he visto que es una cubierta muy polivalente
Pues a dia debhoy casi que necesito ya lo extremo. Las sturdy creo que ya se quedan hasta algo cortas. La hr2 me tira pero para delante solo 2.3 la veo hasta pequeña...
Pues a dia debhoy casi que necesito ya lo extremo. Las sturdy creo que ya se quedan hasta algo cortas. Que version es? Me la han recomendado pero que terreno te mueves? Aqui es seco y muucha piedra...y detras que llevas? La sturdy trasera la he achicharrado...