En cubiertas de este nivel, llevados por bikers de nuestro nivel ( no hablo por ti q no te conozco, lo digo en general ), no hay una cubuerta mejor que la otra, si no que hay cubiertas que gustan más que otras. Mi opción personal para delante en terreno seco y con piedras dueltas: minion f... y si tengo pasta, compuesto blando así si llueve voy con más confuanza. Pero lo importante es edto ultimo: la que t genere más confianza por el motivo que sea, esa será la mejir para ti.
Bueno,pues harto de estar rajando salida tras salida la cubierta trasera Specialized Slaughter control, he vuelto a apostar por la minion Rear II que ya llevé en la Stumpy de 26 y que me gustó mucho. Tubelizando es una maravilla,como hinchar una cubierta con cámara,no pierde nada ni siquiera hace falta moverla y sin compresor. Por cierto,he ido arreglando las rajas con el kit reparación de tubeless de bompar y funciona muy bien,si no fuera por eso la anterior la hubiera tenido que llevar con cámara desde el principio.
Ya contaras como va de lastre la minion Rear, probablemente sea la siguiente que monte. Yo llevo la ardent en la enduro, rueda muy bien y no he reventado nunca, pero ni retiene bajando ni tiene agarre lateral y en mojado es un peligro.
Ahora está agotada,pero en páginas de fuera puedes encontrar la Minion 2.50 3C Maxx Terra con un peso de 1000 y poquitos gramos,no recuerdo exactamente el pico,pero en comparación a los 925 que pesaba la misma en 2.30 vale la pena.A mí se me hacía corto el balón de la 2.30 que tuve(llegué a venderla),ya que también monto la Magic delante en invierno... Edito: 1.015 gr. es esta: http://www.probikeshop.es/cubierta-...y-3c-maxxterra-flexible-tb96800300/95343.html Está agotada,pero es cuestión de esperar o de buscar
Comparativo de geax goma 2.4 y la onza ibex 2.4... diria que la geax es mas tocha todavia... d3sde luego pesa mas, creo q 1080 gs... creo que como delantera ira bien... detras me parece demasiado
Yo también he comprado el kit ese que dices, aunque en Mammoth, es el mismo por lo que veo. No he tenido ocasión de probarlo todavía, pero después de rajar unas cuantas cubiertas, no dudo en que ya mismo me veo reparando alguna. Tenía la duda si funcionaba o no, pero parece que a ti te ha ido bien.
Si que me ha ido bien,pero lo mejor es deshincharla y echar bien de líquido por el interior de la grieta, yo ha habido algunas que por no andar deshinchando lo he echado digamos de forma superficial y ha tapado pero al cabo de algunos días con el uso y demás se ha abierto un poco. Pero es un buen invento,te saca de un problema.
pues dudo mucho que funcione mejor que la onza, porque las geax salian de serie en las orbea rallon r4 y la gente era lo primero que cambiaba PD: Alex soy bicicletoris reencarnado en cafetera
Pues yo peso 85 kg y aun voy con los neumaticos de casa y rodamos por las mismas zonas. Roidrage tendremos que quedar y te enseñare a cuidar los neumaticos como en la formula 1. JEJEJEJE
Cierto. Venian de serie en las Orbea. Y si, mucho balon...pero montada tenian mejor pinta la distribucion de tacos de la Onza. Para gustos esta claro. Pero la Onza es mas cuadrada y la Geax mas redondeada. Asi me lo pareció a mi. Yo llevo las Onza en la dh y acabo de pedir una en 29x2.4 para la rigida pero la de 120 tpi. Creo que la mas ligera de las dos que habia. Espero que vaya bien
pues no se ahora mismo la que llevo yo pero creo que la mas pesada 960 grs y va fantastica en todo tipo de terreno, aunque cuando la gaste probaré seguramente la michelin wild rock r2 que la probé en 27,5 y me gusto mucho
Quedar hay que quedar, pero tras reparar la raja del sturdy delantero y los continuos pellizcos del sturdy trasero, vienen de camino dos hr2 2.3 exo el delantero 3c, asi que me aguanten para el open de enduro por lo menos...
Roidrage, pues yo voy a poner a prueba al máximo a las butcher y la slaughter. Ya os contaré si aguantan o se desintegran.... Primero: Ruton dúrisimo de 70 km por villafranca, iglesuela, morella y castellfort 2200 m de desnivel y "10" descensos por trialeras. Puente de 1 mayo: zona de benasque. Haremos la ruta de el big ride de castejon de sos (open de enduro de campeonato de españa 2014) y la magic line. Por ultimo y si el cuerpo aguanta. tres dias por ainsa. la idea es hacer: bajo peñas, miradores de ainsa, pais de lobos y trilogia de san vicente. Despues de esto ya te podré decir si las cubiertas funcionan bién o no.......