Jajaja desde luego pero sabes que tanto piedrolito malfollau como en el terme no vas a encontrar por mucho que ruedes...cuando estes por estos lares me avisas y quedamos...
En eso tienes razon, una temporada sin rodar por la zona de borriol, que es donde dios invento las piedras el octavo dia despues de descansar...., le vendrá bastante bien a las ruedecillas !!!!!!
a pesar de estar muy contento con mi onza ibex 2,40 me he pillao una michelin wild rock r2 magic x, alguien la ha provado como delantera, que tal en mojado??
Tengo una pareja de cubiertas 29 endureras a la venta Michelin Wild Gripr Advanced Reinforced 29x2.35 han rodado poquisimo y estan totalmente nuevas Precio 20€ cada una Si te llevas las dos, portes gratis mas info en mi firma
Claro, pero hazlo a la inversa: Usa 30 rollos de cinta americana y conviertes tus ruedas 27,5 er en 29er. Además, por el mismo precio, tendrás inercias de 29+
Se dice , se comenta que con el código : Awuanachuawantamelatu Diversas webs online hacen el 40% en cubiertas 29+ , se ve que la oferta supera a la demanda