Ayer me llego la Onza Ibex 2.4 para la Honzo. Menos mal que pedi la version ligera de 120tpi...su p... madre...950g. La de 60tpi sera mas pesada supongo? Aunque no se que esperaba. La minion en 2.5 ronda el kg asi que...
La que saque de la BMC me peso 947 gr... Supongo que sera para montarla delante... Detras lastra lo que no esta escrito...
Detras la ardent 2.4 exo me va de lujo. Y delante la hr2 no parece la adecuada para la llanta de 40. De ahi que monte la ibex. En unas flow dan buen balon. En esta ya tiene que ser la lexe
Buenas... Alguien que lleve puesta alante una minion dhf 2.5 en una pike... Para saber si tocan o va muy muy justo... Gracias anticipadas...
No creo q tengas problemas, al pike es.la referencia en horquillas tochas de 29er, asi q no creo q hayan hecho una cubierta q no entre...
Gracias tio.. Es que vi una foto en algun sitio y me parecio muy muy justo pero no recuerdo si era Pike y digo a ver si la voy a pedir y luego se queda en casa... Gracias
Gracias Alex, Veo que queda justo pero supongo que si las has probado iran bien.. Yo siempre he llevado esas cubiertas en mis bicis de Dh y van genial... La enduro la voy a utilizar para bikepark y me vendra fenomena..
No va para nada justa,y no es tan tocha como parece en la foto...Para que tengas una referencia,acabo de sustituirla por la Magic Mary 29x2.35(que me la guardo para el próximo invierno) y esta tiene CASI el mismo ancho,casi pero menos,con lo cual........
Pues vigila a la hora de jugar con las presiones... A mi el otro dia en la recepcion de un escalon de unos 50cms me destalono la Ibex delantera, con revolcon al canto... Y vale que no llevo aro de 40, llevo uno de 25,5 pero la presion no era excesivamente baja... minimo iria a 1,2 bar...
Pues si te digo a cuanta presion llevé el otro dia la hr2... Para esta semana monto la ibex. Y tambien voy a subir algo las presiones. Ciertamente me estoy emocionando y al final voy a tener algun susto .
Pues esta tarde con la HR II a1,9 bar y ya en terreno seco y roto, cuando vas un poco al limite no agarra. Voy a probar con 1,6 bar por ejemplo y si no funciona , a otra cosa mariposa
Justo ayer encontré en una trialera un tio que se le habia salido todo el aire de la trasera en una zona de escalones, creo que por ir demasiado bajo de presion por lo que decia. Le fue de un pelo la caida en zona de pedruscos.