La aggressor que pones es la que llevo yo y va muy bien para mi uso y terreno. Sobre las Michelin no te puedo ayudar, ya que no las he usado nunca Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Parecen la bulldog con el taco más grande, esta bien especificar el sitio donde la usáis, en mi vida he pasado más miedo bajando que con aquellas bulldog.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Probad las On One Chunky Monkey, 2,4, tacos blanditos, agarran muy bien, y aguantan cualquier tipo de terreno. Las fabrica Maxxis Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ayer le hice un agujero bien guapo a la miguelin wildrockr2 reinforced gumx, zona levante, gardenrock foyaete levante rueda delantera para pasar por encima a toda mecha y atras se llevo una leche de las buenas, gracias a la nube ni llantazo, no destalone, pero agujero que el liquido no tapo. Llegue al coche gracias a la nube, en casa mecha de las gordas y a tirar millas...a este paso acabo con ruedas de dh extremo jajajaja...
Mira como quedan en esta preciosidad (foto de internet, ojalá fuera mía): parecen unas Plus... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo he comprado la sturdy tnt 2.3 para atras, creyendo que pesaria menos que la miguelin, pero ***** me ha dado 1.050 o asi la condenada...que peso y precio tiene la goman mola pero sin rampa los tacos me da yuyu. Es para delante?...
Es para arrastrarse con ella.... unos 1100 gramitos de nada... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Desde la ignorancia máxima...y digo yo, no será más determinante el dibujo y el compuesto de la goma antes que su peso?( Para el lastre digo...) Yo creo que lo mejor para detrás es un taqueado rodador por el centro y buen agarre en curvas( laterales) bien reforzada por tener que aguantar peores impactos que la delantera y compuesto medio Y delante agarre frontal y lateral, más ancha que la de detrás... ( Si hay que recortar en peso mejor en esta que en la otra) compuesto blando. No? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, vivo en Tenerife, que me recomemdais para esta zona, 99% de las veces seco, voy por zonas algo rotas y en ocasiones con arena\gravilla, gracias
Hola muy buenas a todos/as...!! He vuelto después de un año de parón y ando un poco perdido.. alguien a probado la nueva tomahawk, la quiero como trasera.. También me tienta la agresor que recomendáis o la hutchinson taipan, toro , squale... Hasta ahora llevaba una hr 2 exo maxterra, pero este finde se me rajo en el flanco. Busco 2.30 para 29" . Muchas gracias , un saludo...!!!
Te lo dije! A mí ya me viene una en camino para montar en aro de 35, menudo donete se me va a quedar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te creas que lastra...lleva un compuesto muy bueno, eso sí, no es de las que más duran. Las he llevado en otra bici en plan xc pero las 2,15 y en terrenos húmedos y barro son brutales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay la 2.25 pero ya que estamos con esto del enduro a tope,pues gassss y si lastra que lastre,que así más agarra
alguien ha probado cubiertas mavic?? yo compré las CROSSMAX CHARGE 29x2,35 Guard² SCC UST y menuda tela... aún no rodé nada con ellas y ya me dan ganas de quemarlas Montar se montan como nada pero para talonar menudo cristo.
Como me pasó a mi con las x-King de continental esta semana las quemo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk