pues yo he puesto la charge pro xl detras el domingo, y la he talonado con la bomba de pie sin problemas un saludo.
Yo llevo esa Charge delante y talonó perfecto en llanta XM1501. Tampoco pierde casi nada con el tiempo.
Como tiene las paredes esas hutchinson..están reforzadas , lo pregunto porque como son tubeles ready. Llevo aros de Carbono de 40 ext. No se si sera mucho atrás.. pero me estáis tentando..ajaja
Gordísimos! Es la única cubierta con la que nunca pinche ni he trillado...y eso que aquella llanta me la cargue 2 veces Pesa 1,100 largos, no es una cubierta ligera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, estaba andando yo con la magic mary supergravity atras y tampoco pinchaba ni trillaba ni na de na, pero el otro dia le meti la mountain king y pense que le habian puesto motor a la bicha una foto ilustrativa Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Por cierto la der baron project lo mejor que he probado para la delantera Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Esa de la que hablaba era en medida 2,15...así que imagínate las 2,35, indestructible Y lo que mola ir con esa seguridad en cualquier ruta
Y para que quieres correr tanto? Pintaba muy bien cuando la compre, pero algun defecto debia tener la mia, porque se destalono dos veces en ruta sin motivo aparente y en el garaje tras reponer liquido, con 3.0 bares se salio de la llanta y me hizo un cumface en toda regla, casi me escalabra un ojo la muy ****.
Jojojojo nominado a "respuesta del año" jojojojo cumface dice Luego la parienta pensaría que estabas haciendo un bukake en el garaje
A mí me interesa saber algo de la maxxis tomahawk. Está super cara y en dos sitios contados de momento. Para delantera o trasera o las dos. Prefiero que resbale un poco a que lastre. http://www.maxxis.com/catalog/tire-498-tomahawk http://www.probikeshop.es/cubierta-...hT2wx6ERRQFOZwybsQy6A2N7mGFBsAJT60aAtUM8P8HAQ
Otro que no pudo pincharla Se le ha quedado atrás, y esto es algo que para mí también es importante y es una de las cosas que definen mucho la calidad de una cubierta, es el montaje. Es fácil meterla la primera vez y siempre talona a la primera...incluso con una bomba de pie decente. Vamos que tengo una corrientucha, una BBB boost nose qué y la Cougar( otro modelo de hutchinson) talonò perfecta.
Lechazo de Notubes in ol da feis y semana y pico con un derrame en un ojo y dolor al moverle y parpadear. Que te exploten 3.0 bar de presion en la jeta es algo que no quiero repetir y volver a comprar una Continental, tampoco.
Que tpi tienen en 2.35? Ya si sabes el ETRTO lo bordas jejeje Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
en unos xm481 de 30 interior no había manera pero hoy he probado en unos superstar de 25 interior y a la primera creo que van mejor en aros estrechos