Pues no tiene mala pinta como trasera. Se parece mucho a la Mavic Quest pro Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mí las kenda hellkat y nevegal 2 ahora mismo me tiran mucho en 2.40 para la hightower y 2.60 para la argon pero dicen que hasta primavera nada. el miércoles casi pido un par de terrenes mcfly 29x 2.80 pero el no saber el coste de aduanas me ha tirado para atrás. Harto a esperar acabo de pillar una nobby nic 2.60 apex para la nicolai delantera.
Yo esperare a la Magic Mary en 29x2,60 como delantera... Esa Nobby Nic como trasera vale, delante me parece muy justa... Ya comentaras impresiones...
Me he estado resistiendo a comprar la nobby nic casi un año. Como no sé qué intención darle a la nicolai argon , si endurera o pistera ... con un poco de suerte acabo la tercera reforma en los próximos diez días. Y lo malo es que tengo once cubiertas por gastar, aparte de las que están puestas.
Eso es para gays yo le he puesto a la stache minion 29x3.0 Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Sabéis si Maxxis va a sacar algo en Minion o HR II en más de 2,50? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MM Addix 2,35 puesta, he tenido que bajar a la gasolinera a talonar porque con la bomba de taller nada, la he tenido 5 días estirada pero como que tenía los flancos arrugados. No suda nada de Stans y ha quedado en su sitio, va girada pero creo que es mi llanta que nunca la he centrado, jeje. La banda naranja va como pintada y seguro que rodando se borrará, es finita. Cuando deje de llover la pruebo y os comento cómo va, a poco que mejore la normal de pm!
La puso un conocido y la goma es super blanda, al tacto mucho más que la anterior, tiene pintaza. PERO, has tenido antes otra MM? A mi me parece que tienen menos taco, pero bastante menos! Y que es más redonda.
Si, al tacto es muchísimo más blanda que las Maxxis Exo o la propia Mm anterior. Si, he llevado una MM de 850 gramos alante, la Verlstar snakeskin creo que es, en 29" no hay tantas variedades, había la SG de 1,2kilos casi y la de 850. En Addix solo hay esta. Como estaba ya algo gastada tras casi 3000km ya no me acuerdo cómo estaba los tacos nuevos, jeje. Lo de más redonda no sé, parecida, en las foros se ven los tacos también. Y lo de blanda pues a ver si aguanta 3000km! Que lo dudo, si son 1500 pero con más agarre y menos lastre como dicen (que lo dudo) pos guay
[QUOTE="lagar1977, post: [/QUOTE] Parece más redondeada. De qué anchura es la llanta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece más redondeada. De qué anchura es la llanta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] Yo creo que dará 60mm igual que las otras, la llanta es de 29mm Spe... Igual luego asienta, no sé, pero si, parece una Hans Dampf más redonda... Puede que estuviera a 3 o 4 bares ahí pa talonarla y es por eso.
Specialized y tiene anunciadas en la web las Purgatory Grid y Butcher Grid en 29"x2,60... Esta semana me acercare y que me pidan una de cada...
Si lo sabía yo, basta que compre la nobby nic para que salga otra. Lo pregunté hace un mes en una tienda de specialized si iban a sacar algo de 29+ y no sabían nada. Seguramente en esta semana salgan mas cubiertas con eso de la interbike. De momento necesito una super-rodadora para la tallboy en 2,60, tipo kenda saber pro o la panaracer fat 3.0 pero no quiero ajustar tanto no vaya a ser que engorde.. Y quería engordar las dos cubiertas un poco hasta 2.40 en la hightower, ahora tengo las minion 2,30 y aunque van bien iría mejor un pelín más gordas.