Las Specialized las han colgado no hace mucho... hara un par de semanas estuve mirando y no habia nada... Yo mismo me habia autoconvencido de pillar un combo de Nobby Nic- Magic Mary... Con balon en 2,40 las Onza Ibex o las Magic Mary (2,35) dan un balon similar, 60-61....
Y no te has enterado en qué Specialized tienen pensado meter las 29x2.60 ? Si es un modelo nuevo o qué. Un cuadro superligero tipo xc que le quepan algo gordas a mí me interesa.
Ni idea... estuve mirando catalogo y no encontre ninguna bici que las monte a dia de hoy... En Scott, la nueva Genius sale de casa con 29"x2,60 (Schwalbe Nobby Nic...) por ahora no he visto mas bicis con esas montas de origen..
Que ******* hizo schwalbe?? No hay quien encuentre una MM 29 SG y solo viendo el precio de las snakesking me espero 60€ de cubierta.... Y todo por una raya de color A este paso me voy a cambiar a maxxis al 100% Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenas llevo montadas cubiertas E13 en las dos ruedas, agarran mucho pero lastran que da gusto aunque se mantienen bien de peso, por debajo del kilo. Bueno el caso es que estoy pensando montar algo mas rodador detrás y tengo una Continental Der Baron Proyect pero no se si merecerá la pena el cambio ¿alguien a probado estas cubiertas y me puede orientar? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es que la Addix 29" no se fabrica en SG, revisa su web. Ahora hay 2.25", 2.35 Addix de 880gramos. Rebuscando por Internet alguna SG habrá! Prueba y si no te busco
Hay vida mas alla de Maxxis/Schwalbe... Yo hace tiempo que llevo Onza Ibex y muy contento... y mucho mas baratas... Tambien estoy probando las de Specialized y no van del todo mal... falta un poco mas de variedad de medidas, pero bueno... La proxima como delantera voy a probar la Butcher en 29x2,60... Si la tienes pruebala... nada mejor que probarla y sacaras tus propias conclusiones...
En su web aparecen como new pero todavia fuera de stock. Habra que esperar pero solo viendo que pone 98$ Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo pagaba 38€ por las MM y creo que mas o menos todas las ruedas andan por ahi, las maxxis igual se iban un poco mas de precio. Lo de probar nunca me gusto nada, ni con la moto. Cuando tocaba un buen neumatico que me gustase ya lo montaba de por vida casi, y con lo bien que van las MM para que fracasar probando otro neumatico y tirar el dinero cuando uno que te gusta es apuesta segura. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si estoy deacuerdo contigo... y a ese precio las MM esta claro que es apuesta segura... Pero yo me niego a pagar segun que precios por los neumaticos...
Pues será verdad, pero ya sabes que dicen por aquí que esas cubiertas son de XC Me ha llegado esto hoy... Alguno ha probado el HuckNorris este? Al pasarme a 29 no quería poner cubiertas reforzadas atrás que en 29 se van mucho de peso y pensé entre la Nube o esto y al final pillé este porque plegado ocupa muy poco y si pinchas y tienes que meter cámara te cabe en un bolsillo... La Nube si tienes que quitarla en medio del monte es un cristo.