Si que la pese me dio creo recordar 980Gr, compra-la la pruebas y si no te gusta me la revendes, jeje.
No hombre. Poco no es. Es por probar. .la ardent para mojado es regulera. La purgatory y la HD ya la tengo. .. es por probar. ..
Yo voy a darles una oportunidad a Miguelin. De aquí un mes montare detrás una de estas en medida 2,25: http://bici.michelin.es/cubiertas/michelin-wild-grip-r-advanced#desc
Yo tenia pensado montale las HD, pero voy a probar la high roller de 29, pero ahora el problema es la trasera, la ardent para invierno ahora la descarto...cual me recomendais que no lastre mucho???
Yo llevo la HD como trasera y no lastra mucho, pero se gasta rapido la nevegal 2.2 tambien va bien para atras.
ahora que parece que salen al mercado mas cubiertas de 29.. algo nuevo a tener en cuenta para la trasera en tubeless?.. Ardent no (se va un pelin en mojado). La hans dampf (2.35 lastran un pelin y son demasiado balón para la trasera). La purgatory tambien da mucho balon y lastra.... Alguna novedad??... Graciasss
yo estoy alucinando con la hr 2.35 3c, como la superpacky de toda la vida hoyga, me encanta, y detras... pues estoy usando ardent lust...