CUBIERTAS ENDURERAS 29"

Tema en 'Enduro' iniciado por OUTSIDER, 5 Ago 2013.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por cierto, hablando de barro... después de ver la foto te puedes imaginar las risas con la Rock Razor esta mañana :D:D:D

2. FlowRider

FlowRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    787
    En ese barro aún te ríes como te vengas a Zaragoza prepárate a llorar y sacar con un palo el donut

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Para BARRO la que tiene que ser la reostia es la dirty dan..

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Cuando no vayas bien con una Magic mejor quédate en casa, no compensa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Dos juegos de ruedas o al menos dos delanteras y ya te digo yo que compensa y mucho.

Yo he hecho salidas, que con la Magic eran inviables y con unas especificas de barro (en mi caso Wild Mud/Shorty), la goce como un chon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno más bien se lo decía porque sé por donde monta, cada sitio es un mundo... El barro de por aquí suele ser ciclable, es muy raro que se ponga imposible. Ta claro que en algún sitio una Dirty será necesaria pero en Galicia con una Magic resuelves sin mayor problema... de hecho la gente de aquí que tiene ruedas de barro sólo las usan cuando van a Cocañín

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Goma2

Goma2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo he tenido la mary y la dirty en 27.5 y la dirty mucho mejor que la mary pero también se embotava. Ahora en la de 29 tengo la onza ibex y me ha sorprendido para bueno lo bien que va en mojado y seco. Aber si la pruebo con mucho barro pero yo también opino que si por la zona que te mueves si es de barro conpensa tener 2 cubiertas delanteras una para verano y otra para invierno.

8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Cocañin ye mucho Cocañin... Suputamadre que embarrada en el TC4 el año pasado :O :O :O :O

9. FlowRider

Me Gusta recibidos:
    787
    Pues me disponía a comprar un juego de cubiertas para Invierno/barro ocasional y me estoy dando cuenta que es casi imposible o muy difícil encontrar stock en 29 y 2.5 de Maxxis, en 2.3 lo que quieras. Tenía en mente montar Shorty delante y DHF detras ambas en 3C pero me ha sido imposible encontrar la Shorty y la DHF en muy pocas páginas... No pasa nada porque no me corre prisa y siempre puedo comprar MM pero me da que pensar y me preocupa no encontrar lo que quiero en un futuro, espero se solucione pronto la falta de stock.

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Maxxis está cambiando la distribución en Europa por eso hay tan poco stock, en un par de meses debería estar solucionado o eso dicen

11. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    @FlowRider mira a ver que te entre la 2.50 atras, que la Evil no va sobrada de espacio que digamos.

12. FlowRider

Me Gusta recibidos:
    787
    Pues me dejas mas tranquilo, pensaba que era problema solo con el distri en España.

13. FlowRider

Me Gusta recibidos:
    787
    En teoría entra ya que el otro día medí mi cubierta E13 2.35 y es prácticamente igual que la DHF en 2.5, la DHF es 1mm mas ancha en tacos y la E13 mas alta entre 1 o 2mm.
    Eso sí, he tenido que proteger con vinilo el basculante porque las piedras que se enganchan a la cubierta pegan directas.
    Por otro lado las cubiertas E13 es de lo mejor que he probado pero el precio tan alto junto que la trasera la gastas en 3 meses me hacen plantearme otras cubiertas.

14. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Es verdad, Maxxis y sus medidas.

15. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Y que tal las Continental Der Barón projekt?
    Alguien puede comentar? Sobretodo en condiciones húmedas

16. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    En 27.5 muuuuuy bien, en 29" me imagino que igual. El húmedo es su fuerte

17. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Dirías que a la altura de la magic mary? Y talonando que tal? Porque las otras continental que he probado son un suplicio, de esta comentan en la reviews que ya lo solucionaron

18. ttitto7

ttitto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Os cuento mi experiencia con la MAGIC MARY addix soft(naranja) snakeskin 2.35. La puse hace dos meses en la delantera de mi tallboy lt para ir a ainsa, en la segunda salida me salio un corte een el centro de la banda de rodadura que se veian las lonas, como era muy nueva la medio repare con un pegamento vulcanizante y un poco de caucho a modo de parche, yya de vuaelta, en mallorca donde vivo la he seguido usndo hasta hoy, el que haya montado aqui en la tramuntana sabra que hay un pedroleo considerable . pues bien aparte de un desgaste apreciable me han salido dos ampollas en la banda de rodadura de esas que salian hace tiempo cuando empezabamos a tubelizar las maxxis. en fin las he pinchado y a seguir.
    Conclusion:
    Me gusta que el compuesto nuevo agarra un monton y son unas buenas ruedas de invierno
    el balon me encanta igual que los tacos
    el peso esta muy bien para el ruedon que es
    No me gusta:
    Pues viniendo de una wild rock reinforced que me ha durado un huevo, y la he pasado atras para acabar de gastarla pienso que esta magic no va a durar ni la mitad
    tambien creo que en mi caso el pegado de la banda de rodadura con la carcasa no esta a la altura de una rueda de gama alta

19. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    En húmedo mejor que la MM, en seco no la he probado lo suficiente como para compararla.
    Da un poco menos de balón que la MM 2.35
    Talona bien, a la primera con bomba de pie, no como una Baron que tuve antaño, antes del black chili, que tuve que acabar poniéndola cámara.

20. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Tras haber hecho unas salidas, os cuento con mi combinación para invierno. Shorty 2,30 3C delante (no conseguía la 2,5 pero la verdad es que muy bien) y DHR ll 2,30 atrás. Muy bien en barro y sorprendido con la Shorty en piedra mojada también. De la DHR ll ya tenía referencia pero en 26" me gusta mucho para trasera para casi todos los terrenos y en barro para trasera también. La Shorty evacua bastante bien el barro. Combinación muy recomendable para aquí el norte, mañana le daremos por zona con muuuchooo barro pero del bueno, ya os contaré.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página