La 2.40 DHR II no apenas tiene 60 y la DHF algo más creo recordar que sobre 62 o un pelin más, lo midieron en una review a ver si la encuentro...
Pues ni llega a 60 la DHR en aro de 30 Eso sí, la más completa del test para ellos. Las DHF son más anchas así que rondarán los 62
Ojo si eres maniático con los balones porque la Baron da 58 y la dhr en 2.4 da 61, yo vendí dos Baron por que me gusta llevar buen balón. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Acabo de ver que hay butcher y purgatory en 2.60, y no pesan mucho. Es que ya tengo que renovar las minion 2,30 y quería un poco más de balón. Atrás he probado una 2,60 nobby nic mal puesta y anda bastante justita de largo en la hightower pero vale. Me conformaría con minions dhf 2,50 y dhr 2.40 pero esta bici no pide levantarla de adelante nada. https://www.specialized.com/es/es/butcher-grid-2bliss-ready/p/133549?color=228667-133549 https://www.specialized.com/es/es/purgatory-grid-2bliss-ready/p/132802?color=228481-132802
Una cubierta pa homes, no es pa ti, busca algo mas acorde a tu porte Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Probada la la combinación con bien de barro, piedra húmeda y raíces. Muy muy contento con la Shorty delante y DHR ll detrás. Gran cubierta para barro, terreno suelto. Muy recomendable para zonas húmedas en invierno/ primavera. En mayo volveré a la DHF delante y Agressor detrás. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alguien que tenga probada y testeada la der baron, tengo la minion DHR 2.40 Y queria probar algo diferente.opiniones,gracias.
Es demasiado blanda, aparte de durar poco, lastra... es un 42a como el supertacky de toda la vida, mejor como delantera, pero en seco. A mi la 29x2.60 me pica mucho... pero primavera/verano
A mi no me parece que lastre, por lo menos mucho menos que una Squale enduro, o una High roller maxterra, y a cambio traciona mejor, a pesar de su dibujo es bastante rodadora. Para mi es la rueda trasera, sobre todo por que la encuentras por menos de 40 euros.
****** 42a como la superpaky que caña como molaban las minion superpaky pues no es mala opción una 2.60 en la delantera, ya mas jodio
Yo ya la tengo... y me han llamado hoy que por fin a llegado la Purgatory trasera tambien en 29x2,60 Solo me queda acabar de recuperarme y volver a hacer montaña... ahora empiezo poco a poco a rodar un poco en carretera...
Bueno todo dependerá de lo que cada uno entienda por lastrar, en mi caso con una rock razor detrás pues te puedes hacer una idea
Alguien ha llevado la butcher delantera comprada con la Magic Mary,estoy contento con esta ultima pero tengo que cambiar y me gusta también la dhr a ver si alguien tiene alguna referencia de haberlas usado.