pero hay que diferencias el modelo nuevo o el viejo?¿ porque hay dos, la vieja si era medio malita para segun que uso
la vieja NN era un peligro andante sobre raíces y piedras mojadas...como pillaras una losa con la rueda trasera un poco inclinada te ibas al suelo sin tocar el freno siquiera, para seco no iba mal.... y la nueva NN sí que comentan que es parecida a la Hans Dampf así que algo mejor irá en mojado...
Pues a mi la NN siempre me ha ido de coña, la verdad. Hice la Transpyr con una NN delante y os aseguro que es difícil ver más barro. En seco no hicimos ni 10km. El problema con esta hola suele ser el mismo que con casi todas las Schwalbe: hay que llevarlas bajas de presión para que agarren y rueden bien; si no se hace así, parecen de cartón. Yo en la Transpyr la llevaba a poco más de 1 bar en aro de 30mm. Ahora la sigo llevando pero a 0,5 bar en aro de 50mm yv sigo encantado. La nueva tiene muy buena pinta. A mi me parece más una Magic Mary civilizada que una HD, la verdad.
Yo llevo Wild Gripr advance gum-x 2,25 delante y Maxxis Ardent exo tr 2,40 detras, asta aora la mejor combinacion de cubiertas ke he tenido en relacion agarre/resistencia a rodadura La michelin impresionante como delantera, como trasera fatal ya ke mandan montarla al reves, muy direccional, rueda bien en seco y se defiende bien en barro La trasera ardent, rueda muy bien y el agarre justo ke necesito, ya ke me gusta mucho derrapar. Ambas con un peso similar, unos 770 grms Encantado con la combinacion
Yo voy a montar una michelin wildgrip r2 en 2.35 reforzada. La que pesa 1050. pero la quiero pa hacer el bruto. Osea enduro fuerte y bike park. Ya os contaré. A mi me gusta que frene mucho. Que luego te metes en un tobogán, y eso no para. Jajajajajajajajaja. La maxxis hitg roller 2 en 2.40, me a talonado de lujo. Muy muy bien. Super fuerte. No creo que destalone . Es que como no pone sí es tubeles.
Pero nadie a pensado en las ignitor 2.35 para detras , brutales!!!!!, son lapas para arriba y para abajo , eso si DETRAS!!!!
Forero: the_mak Cub. delantera: schwalbe Nobby Nic, PaceStar, SnakeSkin, 2.35 Cub. trasera: Schwalbe Nobby Nic, PaceStar SnakeSkin, 2.35 Montadas en una Radon slide Observaciones: son cubiertas allmountain, la sensacion es que ruedan bien pero si le exiges un poco la delantera pierde agarre ,sobretodo si te gusta llevarla un pelin alta de presion y la trasera con presion a 2.5 pellizca con facilidad a parte de lo que le pasa a casi todo el mundo que con apenas 5 salidas el taco se desintegra y se despega. Conclusiones: en seco van regular ,creo que son para terrenos humedos y no le pidas mucho, La delantera la he cambiado por la inseguridad que me daba ,he montado michelin wild rockr advanced gumx 2.35 y el cambio es brutal , las he tubelizado y a la trasera le dare otra oportunidad aunque morira pronto por el rapido y leproso desgaste que tiene. Saludos
Hola, cual es la cubierta con mas mas balon de 27,5x2.50?? Que sea 27,5 sin ser plus Es para poner delante en una fox 36 2015 con llantas anchas de 33 interior Tengo en mente la wtb breakout con etrto 60-584 y la maxxis minion dhf 63-584 En principio da mas balon la maxxis pero en practica puede ser que no. Podriais aconsejar cual conoceis con balon maximo Thanks foreros Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La breakout la tengo yo y da un balón de *******, ahora, no es una cubierta para cualquier terreno. Si es terreno suelto, o mojado / barro, busca otra cosa.
Las Magic Mary si no recuerdo mal las 2.50 daban 64 de etro Echa un ojo a las minion en version "WT" (Wide Trail) que ya son para aros anchos y dan un buen balon tambien
Podrían sacar una Higt roller dos, un poco más gorda que esa minion. Que tuviera 65 ertro. Jejejejee Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk