Pues ya están pesadas Barzo y mezcal tnt graphene 2,25 685gr En casa tengo las marrones que son tlr las pesaré por si hay diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal resultado dan? Estoy a punto de comprar una Cross King y una Race King, las dos en versión protection, pero me resulta extraño el peso teniendo en cuenta que vienen reforzadas... Están realmente reforzadas contra pinchazos y rajas? O son más bien papel de fumar...
Tan solamente e hecho unos 80km con ella, y la llevo montada en la trasera, tan solo puedo decirte que traciona mucho mas que la FastTrack o la Ikon, que es lo que e probado como trasera, y es lo que buscaba, ya que salgo por terreno suelto y pedregoso. Los flancos se ven robustos, pero tampoco e probado otra modelo de Continental para poder comparar. Y el peso que no te extrañe, que suelen tener este peso mas o menos.
Las pruebas que hacen el sitio Bicycle Rolling Resistance indican que el refuerzo ProTection de Continental es más resistente que el EXO de Maxxis, el TNT de Vittoria y el SnakeSkin de Schwalbe.
Gracias! Finalmente he pedido unas CrossKing y RaceKing en versión protection. Veremos que tal salen.
Si alguien quiere un Maxxis Aspen 120tpi de 575gr que me de un toke. A estreno Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Thunder burt 29"x 2.10 adixx speed lite skin, sub 400gr. Evidentemente ha costado tubelizar un poco perdiendo por los flancos pero despues de 65km y haber perdido algo de presión se ha quedado creo estanca, muy sorprendido con el rendimiento. Perdón por la calidad de la foto. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Shhhh que susto me da ese peso. Llevo las skeleton y pinchan con una facilidad enorme... Esas.... No me lo quiero imaginar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No pasa nada son como las de la fórmula 1 te las cambian un par de veces por maratón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de ésta montaba la Skeleton y ni un solo pinchazo...o he sido el hombre mas afortunado del mundo o tan malas no son... también decir que no llego a pesar 70kg Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
67kg 1.70 y todas las salidas vuelven con marcas de alguna perforación.... 1.2bar delante 1.6 atrás y tengo compañeros con las mismas que las han cambiado hartos de ellas. Me gusta como se comportan pero en cuanto se gasten pongo las mezcal que son muy parecidas en cuanto a dinámica pero más resistente y con 30g más según catálogo. Ojo, que si alguien me dice un neumático de menos de 600g que no sea delicado los probaré con escepticismo pero los probaré. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy me a llegado una maxxis ardent 2,25 tr sin exo ademas la busque asi para que fuera mas ligera cual. Sido mi sorpres que me a pesado 770gr una barbaridad espero que el taqueado me de mas seguridad y valga la penta me a aumentado la bici 120gr
Hoy he recibido una Schwalbe Thunder Burt 29x2.1 Addix Speed SnakeSkin TL Easy y una Racing Ralph 29x2.1 Addix Speed SnakeSkin TL Easy. La TB ha dado menos de lo declarado (481<515gr) y la RR se ha quedado por encima (597>585). Aceptable. Al tacto, me gusta bastante lo consistentes y gruesos que se perciben los flancos. Ahora toca probar cómo se comportan.
Las has pillado de oferta? Unos pesos muy interesantes siendo reforzadas. Ya nos contarás que tal se llevan con los pinchazos
Cómo curiosidad. Esto es lo que puede engordar una cubierta en un año y 3 meses reponiendo líquido tubeless sin desmontarla para retirar los restos de goma (que por otro lado ayudan a manter el sello). No es moco de pavo... Antes... ...y después:
Ikon 3C MaxxSpeed eXCeption Silkworm 29x2.2 Puse fotos de dos ejemplares en la primera página del hilo. 522 y 526gr.
Narices Rodatec, viene bien claro . Le habrá tocado la que hicieron cuando se estaba gastando el cubo de goma jejeje. Creo que el peso oficial es de 560g. Es verdad que casi siempre nos quejamos cuando compramos una cubierta y la pesamos y pesa más que el declarado, imagino que también ocurre al revés, aunque sean las menos veces