¿alguno habeis probado la aspen 2.40 como delantera? Se ve mucho en los pros, pero no se si será demasiado inestable para un globero como yo.
si claro, posiblemte sea la web mas completa de todo europa, eso si los portes son unos 10€ da igual lo que compres, ya sean 9€ que 8000€
Bueno, cambio de cubiertas, de Forekaster 2.35 a Renegade Control en 2.3. Mismo comportamiento que la Renegade 2.1 Sworks de 500g pero mucho más reforzada (espero) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vaya cambio..... cuantos km le has hecho?? Yo no estoy deacuerdo en lo de que tiene el mismo comportamiento que la 2.1
Pues este mediodia ha sido la primera salida, unos 30km. Es cierto que no notas esas aceleraciones que tenía la sworks, pero lo achaco a los 120g extra. Has probado las 2? Qué notas diferente? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Os pongo los pesos de las bontrager xr2 team issue 2.2 29, anuncian 630gr fabricante...y ligeras mis narices Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Esta cubierta es para uso delantera? Cual utilizas como trasera? Se podría utilizar como trasera? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La renegade mejor atrás…. Delante yo no la usaría salvo maraton, y pisteo puro y duro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto!! Toda la razón pero para el 90% de los mortales no las veo… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, solo hay una serie de mortales que puedan usar la renegade delante y detrás, pero, las que las usan, vuelan.
Yo no me veo la verdad, atrás es una gran cubierta delante… soy de constitución torpon, que le vamos a hacer…
Pues la uso delante y atrás, pero ojo, a la delantera le cambio el sentido. Así he notado que tiene más agarre lateral. Pero vamos, pisteo y maratones no muy técnicas. Ya he salido unas cuantas veces y a mi parecer me noto más rápido con la 2.1 que con la 2.3 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias. Parece que es mi cubierta. Es para uso de xcm. Siempre he utilizado 2.1-2.2 atrás en bici doble. Algún sitio donde comprar a buen precio?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las pillé en Bikes101, pero en cualquier tienda que lleve Specialized las deberían tener. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Subo un par de pesos con foto: Continental Race King ProTection Black Chili compound 29x2.2 - me han pesado 590gr y 602gr. (peso oficial 600gr) Hutchinson Kraken 2.3 Tubeless ready - 736gr y 741gr (peso oficial 800gr)
Son protection, no tiene nada que ver con las sworks, ademas la proteccion de continental es de las mas resistentes del mercado.