Yo he tenido muy buena experiencia con la race tt de 2.2 como trasera es muy polivalente, quizas la mejor que he tenido, para mi opinión mucho mejor que la crosmark
Que tal rodaba? hay pocas opiniones de esa cubierta y me parece muy interesante. Es una rival directa de la vittoria saguaro.
Uno de sus puntos fuertes es que es muy rodadora con muy buen agarre y en 8 meses ni un pinchazo, tiene un buen balon y admite bajas presiones para zonas técnicas, quizas se desgaste un poco antes que la crosmark pero merece la pena, en fin es mi humilde opinión
Se te agradece. Yo he usado la 2.0 y mucha gente mas pero de esta 2.2 no hay noticia. Una de las pegillas que le veo es el peso pero seguro que tiene que ir muy bien. Sera como una ikon pero con taco mas afilado.
Yo he cambiado a una doble que trae las rekon en 2.35 y lastran mucho, en cuanto las desgaste tendré que elegir entre la race tt con la que he tenido muy buena experiencia o probar la ikon por probar algo nuevo
E tenido crossmarck como trasera y RACE TT Y Ikon como delantera . La Ikon la tiré a la basura después de dos salidas ( literalmente ) Entre la crossmarck y la RACE TT no hay color , gana la RACE TT por goleada . La crossmarck para carril bici y senderos tipo pista da la talla , no pidas más , que no lo da . Amante de el barro y derrapadora nata subiendo por tierra suelta . Nada recomendable . La RACE es otro mundo . Agarre bueno , no pillan mucho el barro y da seguridad . Si la combinas con una ignitor delante ... Triunfo seguro . Saludos
Le tengo el mismo apreció a mis dientes que a los tuyos , y no te conozco . Hay lo dejo . E tenido la vieja y estrecha , eso sí exo TR y sin problema alguno . Saludos
Reconozco que en secó es " noble " se va ...y agarra .zonas de grava suelta . Pero ... En zonas húmedas ( y en collserola hay muchas ) acojona como se cubre de barro y no evacua una M . Así que para mí , ni como delantera ni como trasera . Prefiero cubiertas 365 días que cubierta de invierno verano . Saludos
Bueno. En húmedo y barro ligero a mi me tracciona bastante bien, sabiendo lo que llevo detras. Si es mucho barro pues entonces ya si que se entra en zona de patinaje y hay que prestarle atención. Ya digo, siempre como trasera. Delante a mi tampoco me vale. Saludos.
La 2.0 no lastra, pesa poco tracciona bien incluso con humedad y barrillo fino. Pero es muy delicada a las presiones, sino la llevas en su punto pierdes todos esos beneficios. Un punto negativo es la retencion en frenada, es de esas cubiertas para dar las curvas derrapando.
Con la 2.2 no hay problema de presió, yo la he llevado incluso en 1.2 de presion para zonas técnicas y responde muy bien, para rodar por pisteo 1.8 para mi peso que son 74 kgs.... También hay que tener en cuenta que mi experiencia ha sido el sur
Peso 75 kg y suelo meter en la trasera 1.9 o 2 kg. Bien ? Y otra cosa, eso de la retención de frenada no lo entiendo mucho...
La race tt la tienes en 2.0 y 2.2. Pues lo que quiero decir que no retiene es que segun su taqueado en forma de sierra favorece a la traccion pero a la hora de frenar y clavarse en el terreno no es su punto fuerte. Hay otra que se clavan mas. Hay gente que eso lo valora bastante.
1,6 bar aprox mejor, para mi gusto. En cuanto a la tracción de frenada lo comentado por @Rodatec . Saludos.