Hombre si tienes acceso a toda la gama y sin gastar un duro yo le pediría la tt, que se monta para contrareloj...
Si quieres olvidarte de cubiertas monta las pro4 Endurance, buen peso,buena proteccion,grip,se nota rapida y tiene buena duracion, van tan bien que en los tiempos de power las siguen vendiendo... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No Endurance tiene protección lateral también y algo mas de duración, las SC son las equivalentes a power cup de hace 2 generaciónes que van genial,pero para todo uso compensa mas la Endurance Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Normalmente 10-20gr que es la banda lateral de protección y algo más de goma Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues esto es un caso llamativo. Lo vi y pensé que mala suerte debe ser una partida mala. Hoy he salido y he pinchado la trasera. Cuando he ido a cambiar cámara con la rueda totalmente deshinchado, me fijo y veo que tiene desperfectos tipo el de la foto por todas partes... Las cubiertas tienen 5 o 6 salidas literalmente. 450 km a lo sumo... Estoy por reclamar también, no sé cómo lo veis... Enviado desde mi 2112123AG mediante Tapatalk
Mas que imperfectos,se ven cortes,parece mas de suciedad de arcenes... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que os viene a durar una Michelin Power cup en 25 si es que la lleváis alguno? Ya sé que depende de presiones , peso del ciclista,etc.
https://www.3bikes.fr/2022/06/08/test-longue-duree-des-nouveaux-pneus-michelin-power-cup/ Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No diría que duran mucho. Yo las cambio por tiempo más que por kms. Las normales llevan un año y bien de desgaste pero en kms me pillas.
No son ni inferiores ni superiores. Son diferentes. Las Service Course son más ligeras que las Endurance, pero menos resistentes a pinchazos y menos duraderas. Esto viene siendo así desde las Pro3, luego las Pro4 y ahora las Power. Para el tipo de ciclismo que yo hago no he encontrado nada mejor que las Endurance. Fiabilidad para larga distancia en solitario sobre todo.
Es que es eso las hicieron tan bien (además son rapidas) que las power all seasons y similares no estuvieron a la altura... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk