Ondia Jlmj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: Como dice Carbon eso es jugar con ventaja, yo no digo na que despues to se sabe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero es que me da penica dejarmelo en murcia ahora que está de vacaciones, y tiene gana de fiesta... le he dicho que la noche rondeña promete y se ha puesto la mar de contento.... sobre la ruta.. pues tendrá que apretar los dientes porque me ha dicho que va a darlo todo, aunque ahora mismo no está muy "en forma".........
yo n0 me imagino nada. :? yo me pondria detras unas larsen tt de 1,9 y delante una high roller de 2,1 todas en compuesto exceptional. :wink:
Juas, Gary tu amigo es de los que ve el kilmetraje de Ronda y piensa.... bueno eso es como una etapilla de media montaña pero por el campo :mrgreen: Un saludo.
garypalmer, ese tiene pintad e globero y sino mirar q gafas lleva. :roll: Dr.power, si q hay exception de high roller en 2,1. aunq me has hecho dudar. :mrgreen: http://www.maxxis.com/products/bicycle/product_detail.asp?id=66 a ver q dia la sacan en 2,0 pq es la q me quiero poner delante,pero en 2,1 me parece muy gorda y en 1,90 muy delgada.creia agarra la de ,9 delante?? lastra mucho la de 2,1 delante?? :scratch esq mi larssen tt d 1,9 de detras esta ya trillada,y la larssen de 2,0 de delante esta nueva,pero no me da toda la confianza q quiero ne las curvas y pesa una barbaridad 600 gr. :shock: asi q no se q hacer,si poner otra 1,9 detras, si pasar la de 2,0 detras y poner delante la de 2,1 o poner deltne una de 1,9 pero high roller y detras otra 1,9 o pasarme a las schawar esas . :mrgreen:
ya le he advertido que esto va a ser poco más o menos lo que correr el tour de flandes, es que si le digo la roubaix me paso.. :mrgreen:
Acabo de montar las Spec Fast Trax 2.00 en la Foxy. Dios, la bici parece que esta capada, vaya finas y sin tacos que parecen en comparacion con las Kujo. Son clavaitas a las Python, con un poco menos de balon, creo. *****, mañana las pruebo, y sino me convencen en una pequeña vuelta por el parque (no hay tiempo para mas), vuelvo a montar las Kujo, y que le den. 8) Si el terreno se pone complicado en Ronda, ademas de ir despacito parriba voy a tener que ir despacito pabajo, o sacar el Vouilloz que llevo dentro, porque sino, voy a flipar. :mrgreen:
Tranquilos respecto a las bajadas. No hay ninguna complicación. La única en la que hay que tener un poco de cuidado es en la bajada de la ermita, que vienes un poco ciego del subidón anterior mas los 140km., y además tienes que ir pasando al personal por la parte que van dejando libre, es decir, las más mala. Aun así, después de todo el año montando las Vert. 2.3 delante no creo que sea bonito ponerle los cuernos en esta "rutilla" y dejarla sin el "paseillo" por la alameda después de los 163 km.
polmg, monta detrás la fast track y delante la gorda.... o que... yo seguramente si que monte las dos pitones.... :twisted:
garypalmer, ese es el plan B. El plan C, es montar las Kujo al grito de: que les den a las ruedas finas!!!! Estoy deseando probarlas, a ver que tal. Por otra parte, estrenar unas cubiertas que no he probado nunca en un marcha, posssss.... Vaya, que nu se. :scratch