continental gran prix force. salen caras, entre 40 y 50 € cada una, pero agarre inmejorable incluso en mojado, eso si, tanto por el precio de la cubierta como por la relación 50-15, los skid nos los olvidamos.
Las randonneur son todas blancas y las zaffiro tambien existen de colores, pero no se si solo en la medida 23
yo volviendome loco con el buscador del foro y este post llevaba abierto desde febrero, mecawenlaputa! muy buen hilo, 5 estrellas... gracias gente!!!
El otro día me sorprendí con esta cubierta: Panaracer Stradius Sport. La llevaba delante y la semana pasada me tocó pasarla atrás. Comparándola con las que he llevado anteriormente (eran una basura, vale) agarra muchísimo y por lo que parece, le cuesta desgastarse. Además por el precio que tiene está bastante bien. Iré comentando qué tal evoluciona.
panaracer tiene la pasela y la ribmo, pero creo que no se distribuyen por aquí. Un par más a poner en la lista de posibles opciones.
Alguien ha probado las vittoria diamante pro light, o las michelin pro3 race? Que ando a la busca de cubierta trasera...
Yo gasté una michelín pro race 3, no la estrené yo pero estaba casi nueva y me duró cosa de 1 año (yo soy de skids los justos)
La ribmo mola mucho, la use un tiempo, tiene una forma que evita que se ponga cuadrada cuando se gasta, es bastante dura y tiene buena adherencia en mojado. No existe en menos de 700x28, y es un pelin cara en españa (alrededor de 30€.
Yo empecé con unas baratas, las Michelin World Tour. Pero enseguida me pase a las Schwalbe Delta Cruiser en color crema, mucho más molonas XD
Kenda Kwickroller Sport 700x26c Cómodas, resistentes, y me meto con ellas por senderos al volver de clase jejeje
Yo los veo coñazo para fija... Teniendo en cuenta que por los skids los fixeros cambiamos cubiertas más frecuentemente creo que mejor de los de toda la vida. Además, no veo la mejoría si lo que vas a hacer son rutas urbanas y no marchas largas por carretera
Cambiar un tubular debe tener su miga. Sin duda para uso no profesional es mejor utilizar cubiertas de las de toda la vida.
Yo estoy probando el Vittoria Zaffiro, de momento ya ha superado a mi odiado Schwalbe Skid en duración (y a 1/3 del precio)... Espero que la llanta para tubular sea delantera...
Tubulares para rueda delantera...delicia, tienen otra sensacion, son mas flexilbles (por lo de la comodidad) y la mayoria tienen muy buen agarre.