Que os parecen las Vittoria Zaffiro en 700x28 para uso en ciudad en una SS, uso esporadico por ciudad trayectos cortos. He leido que son economicas y de buena duracion, tampoco voy haciendo el cabra... Saludos
Luego de 6 meses, aunque contemos mi estancia en malta, y despues de uso muy intensivo desde que volvi, la gator casco del todo. En su defensa he de decir que aguanto como una campeona hasta el final, un solo pinchazo y soportando de todo. Hoy estrene una en 25c, a ver lo que aguanta esta vez. La quería reservar para las ruedas nuevas (ala lo que ha dichoooo!!), pero no me quedo otra xd
He estado llevando desde Diciembre cubiertas Zaffiro, no he pinchado ni una sola vez, por lo que me ha dado muy buen resultado para el trote que le doy. Por el precio que me venden las cubiertas en una tienda(12€ puedo pillarme unas Rubino en wiggle (+-13€. He estado mirando un poco la diferencia entre ambas, y veo que tienen el doble de TPI, la Rubino tiene 60. Merece la pierna el cambio? Podéis aclararme un poco el tema del TPI? por lo que he leido, a más TPI, más €€, más tela, menos goma, por lo tanto más ligera. A más tela, más posibilidad de pinchazo.
Mírate este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=60254&highlight=Threads+Inch Parece que es como dices, para uso urbano mejor menos tpi, pesan más pero aguantan más y tienen más agarre.
Las rubino están cojonudas de agarre, pero para eskits duran mas bien poco y plifas el humo y la peste a goma quemada que sueltan xd TPI = Threads Per Inch osease hilos por pulgada. En este caso hilos de tela.
Es normal que haya petado 2 Kenda Contender en una semana??? El jueves de la semana pasada pinché y aproveché para cambiar cubierta, que estaba gastadísima (Conti Super sport) Como en otras ocasiones he usado las Kenda y no me han dado mal resultado, volví a comprarme una y la puse. Pues bien, lunes por la mañana, en un skid, peta. Un rajote considerable. Curiosamente me pilló de camino a la misma tienda, ya que iba a comprar otras cosas..En fin, que me pillo otra, la pongo (estamos a lunes) y ayer por la noche, con la bici aparcada y yo sentado en el suelo, petó otra vez la cubierta. Al principio creímos que era alguien que había tirado un petardo, pero recordando el ruído del último pinchazo miré la rueda de la bici y efestivamente, había pinchado. Estoy acostumbrado a que las cubiertas en verano duren poco, pero ***** , siempre me habían durado mínimo un mes. Podría ser que sea un lote defectuoso?? tampoco será por puntos de frenado..pq tengo 17
Si reuniéramos la fortuna que gastáis los fixeros en cubiertas sólo por vuestra afición al postureo, acabaríamos con el hambre en el mundo. Poneros cambios (que es comodísimo) y unos buenos frenos hombre por Dios. Jaja.
muyayo ya tengo bisis con cambios y te puedo asegurar q para ciudad, me quedo con el piñón fijo 54 veces más. lo de los frenos me lo miraré en cuanto me curen la adicsion al postureo
Jaja. No te creas, si os critico el postureo es porque moláis, y da rabia. Y porque me temo que si yo quisiera hacer un skid de estos iba a frenar con los dientes.
tranqui yo no molo soy más bien imberbe y llevo cero tattoos. Por eso tengo que hacer muchos skids para compensarlo .. :rolf y bueno para zanjar el offtopic vuelvo a poner mi pregunta
eso del postureo me hace gracia, ahora para ser fixero, que tambien me da la risa porque de piñon fijo llevan algo asi como las bicis desde 1900 pero bueno, ultimamente sino llevas el cuerpo lleno de cromos y te pones tapones en las orejas y llevas un look casual, parece que no montas en piñon fijo, por eso me compre la caad10 para pasarme otra vez al ciclismo de carretera, llevaba con mi ridley oval desde el 2003 y antes veia a 2 como mucho en todo Madrid, ahora las ordas de gente que se apelotonan con sus piñones fijos y sus cuadros con colores istrionicos son para aborrecerlos. en fin espero que el postureo no llegue al ciclismo de carretera y todos quieran un pepino de carbono con cambios de 11 piñones, y ponerse en plan pose pro, algunas veces tanta bici me estresa, asi me pasa que cuando voy al trastero y veo 8 bicis, no se cual coger para pasar lo mas desapercibido posible:mrgreen:
Bueno, yo llevo atras una Randoneur y delante una michelin dynamic, la classic, la de los laterales marrones. Decir que la Michelin me gusta, pero que al ser de 25 es dura de ******* y los baches los notas todos. Lleva ya unos mil y pico kilometros y como una campeona aguanta. La randonneur bueno, traga baches genialy tiene bastante agarre, pero en mojado no me da seguridad, se me mueve demasiado al acelerar y pierdo traccion si fuerzo un poco para salir rapido. Mi desarrollo es un 42 16, vamos, que no llevo un desarrollo muy corto como para patinar con ella.
Yo creo que no es normal, un colega mio lleva dos iguales y puestas a la vez, y han aguantado todo lo que les ha echado y mas (es u poco bestia) y ahi siguen. Yo creo que no es normal, pueden estar defectuosas.
hace unas semanas acabo de montar 2 cubiertas nuevas,continental supersonic en 700x23. Decir que las uso a diario y rutillas los fines de semana,por norma general dicen que duran poco.......las encontré bien de precio y mientras me duren hasta final de año me valen. Aún montandolas en la fija tengo que decir que skids no hago salvo que sea totalmente imprescindible(y por norma general en mis rutas es de 0 veces). Infladas a 9 bar, las sensaciones son muy buenas,agarre realmente bueno y rodadura fácil,aunque en curvas no les acabo de coger total confianza(supongo que será cuestión de hacerme a ellas,vengo de ultremo ZX). De momento para los que usamos la fija más para rutas que para urbano totalmente recomendables. El único inconveniente...... o soy muy gañan o las cámaras continental supersonic son una castaña.Compré dos cámaras para montar con las gomas "a juego". Y a la hora de montar los neumáticos flexan tan poco que me cargue las dos cámaras,imagino quie pellizcandoals.( ahora llevo michelin y continental race de cámaras).Tambien decir que ya habia probado una cámara de esas y me duró poco tambien(como no son caras las jodias...) Recomendación negativa para cámaras y obsesionados del peso (como yo),continental supersonic=no. Contiental race light,más baratas y aguantan mejor el maltrato. (siempre trabajando entre 8,5-8 bar)