http://www.chainreactioncycles.com/...cicleta-continental-touring-plus/rp-prod30218 En la Novara llevo actualmente estas pero ya están un poco cuarteadas y aunque aguantaron bien la aventura euskalduna, dudo si resistirían otro viaje más. No sé si comprar las mismas o probar algunas distintas, ¿qué hay actualmente en el mercado que sea similar (700x32c con reflectantes laterales)? Gracias mozos.
Las Vittoria Randonneur II , a mi me van guay. Yo había pillado un buen montón en PlanetX superbaratas (a 7,50€ chollazo), las monté en bicis para mi y para colegas y todos contentos.
Yo, en calidad de gurú que no tiene ni fruta idea, te digo que en Rodadas siempre recomiendan las Schwalbe para rutas. Las Marathon tienen lo que pides y pesan poco: http://www.schwalbe.com/en/tour-reader/marathon.html Las Marathon Plus también, y añaden medio kg entre las dos (que supongo te da igual): http://www.schwalbe.com/en/tour-reader/marathon-plus.html Las Marathon Plus Tour y Mondial son un poco como las anteriores (respectivamente) pero sólo en 35. http://www.schwalbe.com/en/tour-reader/marathon-plus-tour.html http://www.schwalbe.com/en/tour-reader/marathon-mondial.html Esas son las más recomendadas siempre. De Land Cruiser y Marathon Mondial no digo nada, que son de 35 y con mas taco del que creo que quieres. Y si te han gustado las que llevas, siempre puedes pedir un par y probarlas desde cero.
Van bien en lluvia? De esas leí que no agarraban, pero usándolas en Galicia ... y yo las tengo apuntadas en 28 para city.
Buf...no se que decirte, poco las tengo usado en mojado. Yo no ruedo muy rápido, pero nunca me hicieron ningún extraño.
las Vttoria Randonneur en todas sus medidas y acabados son espectaculares,estan muy infravaloradas en general,y encima bien de precio
Niño, en Chain es donde más caras están! Wiggle, Bikester o KingBarcelona (que dicen que ahora no es muy recomendable) las tienen 10 pavos más baratas por rueda. Amazon tambien las tiene algo más baratas.
Schwalbe Smart Sam 26 x 2.1 de serie en la Cube Acid. Muy robustas,polivalentes y resistentes. Las cambié a los 6 meses por uso principalmente urbano,cambiadas prácticamente nuevas. 1 pinchazo. Con agua no me convencieron mucho....Contento sin más.Relativamente ligeras para su anchura pero agarre en curva bastante justo Maxxis Detonator 26 x 1.5 ,sustituyeron a las Smart Sam y el cambio fue tremendo. Dan más balón del que aparentan,parecen de 1.6 de otras marcas .Para ciudad,asfalto,bosques y caminos en buen estado, para mi equilibrio perfecto de aceleración,estabilidad,agarre y ligereza. 2 pinchazos.( 1 pinchazo normal y 1 reventón camara sin pinchazo) Con agua bastante buena cubierta. Muy contento con ellas. Michelin City Pilot 26 x 1.4 me la pusieron como sustitución de una anterior Maxxis en la tienda en la ampliación bici/cambio de llanta: Horrible,Poquísimo agarre,deficiente estabilidad,pesada para su peso,en cambios de terreno tenías casi que encomendarte a tu suerte. Dan menos balón del que aparentan, parecen más de 1.3". Con asfalto en perfectísimo estado y meteorología invariable,bastante buena para todo los demás muy mala, Con lluvia parecía una atracción de feria local,bastantes sustitos más de lo recomendables en tracción y agarre. NO recomendables para nada. Ningún pinchazo. 4. Después de unos años uso urbano principalmente ,ultimamente voy compensando las salidas on/off road (60/40) llevo unas Schwalbe Marathon Supreme 26 x 2.00 y muy contento en ciudad,asfalto,pistas en buen/regular estado( bajando presión a 2.5 bares amortiguan mucho) Penalizan algo en aceleración respecto a unos de 1.5 como es lógico pero merece la pena un mejor agarre en terrenos más accidentados. Van mucho mejor de lo esperado fuera de asfalto.Con lluvia van estupendas,cojonudas,Las siguientes podrían ser las mismas en medida 1.6 " . 1 pinchazo.
Yo compré en kingbarcelona en febrero-marzo(?) un desviador delantero y tardaron 1 semana en enviarlo.
Yo he quitado mis Continental Speed Ride de 700 x 42c de la bici urbana y le he puesto unas Maxxis Gipsy silkwormde 700 x 38c en su lugar, las que son para bici eléctrica, ruedan similar y no pinchan, las contis era día sí y día también, he llegado a pinchar dos veces en 24 horas con las speedride,......al final las he cambiado por ese motivo, estaba harto. He de decir que he pinchado una vez las Gipsy, pillé un cristal muy afilado,....pero después de eso sin incidencias. He perdido un poco de agarre en curvas, poco, en arena y tierra, y he ganado en tranquilidad. Me costaron realmente poco, 6 euros cada una en rcz.
Yo acabo de comprar éstas para la Trek 950 que estoy personalizando/restaurando. En el catálogo sale que tiene muy buen agarre en asfalto mojado y me han dicho que va bien en asfalto y caminos no muy malos. Que son ligeras y rodadoras. Me hizo decidir por ésta y no por las delux el que vienen dobladas, sino debo pagar por volumen y no me conviene Me alegra leer buenas opiniones acerca de ellas
Hacía mucho que no pinchaba y no se si será por la falta de costumbre o porque, me relajé y puse la cámara mordida con la cubierta y la llanta y a los 50 metros reventón. Total que pude poner parche a la raja que había hecho pero no me transmitía confianza el llevar tapada una raja de mas de 1 cm con un parche , total que como las cámaras que tenía estaban mas que amortizadas me dió por comprar en el deca esas que llevan líquido por dentro. Las cubiertas que llevo con unas michelin city 700x28c. ¿Alguien utiliza las cámaras estas autosellantes btwin y que tal le ha ido?
Yo compré 2 cámaras con liquido en el Deca, pero no se si era marca Btwin u otra. Al principio bien, pero al año o así acabe pinchando las 2. Se ve que el liquido pierde eficacia. Aún así todavía llevo una parcheada y por ahora aguanta.
Segundo dia de uso de la esgualbe maraton. No recomiendo para fiset para nada. Si recomiendo para carretera, ciudad, caminos, uso mixto. Me gusta como rueda y agarra, pero eso, no skidfriendly.