Qué pensáis de las Michelin Dynamic Sport? me las dejan por 22€ la pareja para montarlas en una fixie.
La gente no habla muy bien de las Dynamic Sport... son lo que son: cubiertas baratas de gama baja. Claro que también hablan mal de las Zaffiro y yo llevo años con ellas en la fichet tan feliz Para hacer kilómetros por asfalto, y harto de pinchazos con la Schwalbe Blizzard, acabo de montar Michelin Pro4 Endurance, a ver qué tal...
Yo estoy como vosotros, estoy modificando mi MTB a una single speed para utilizarla por asfalto y llevo varios días buscando unos neumáticos que se adapten a las tres B.... y creo que la mejor opción es la Vittoria Randoneur. He leído por aquí y por allí que la gente está muy contenta, con el pero de la lluvia, pero no es un problema para mi en Madrid y actualmente está en oferta en Decathlon, la pareja sale por 25 €. Ya os iré contando y espero que pronto os pueda poner fotos de mi Single Speed. Saludos
Tampoco te creas que es ninguna ganga , es su precio normal, vaya. No me canso de decir que yo las llevo en la de carretera, y sin problemas.
Me compre unas ruedas con continental supersport hice como 8000km y me las dieron ya algo usadas Ahora llevo estas: http://www.wiggle.es/cubierta-plegable-lisa-de-carretera-vittoria-diamante-pro-slick/ 2800km 0 pinchazos, aunque ya tiene algún corte... a ver como evolucionan
Sobre las camaras antipinchazos hay un hilo entero en el foro de mtb, las de Decathlon no son tan buenas, yo creo que son mejores las slime , joe's y notubes. Si usas valvula schrader o presta desmontable puedes meterle tú el líquido , incluso hacer tú el compuesto, es el mismo que para tubeless
Justo me compré ayer una para meterle la trasera a la de carretera y el de la tienda no me la quería vender porque "es muy pesada". El tío creo que no se dio cuenta de que el problema de peso es mío y no de la bici.
Yo uso estas en mi MTB urbanizada. MAXXIS Xenith 26x1.5 425g. según el fabricante. También hay en 700X20 y 700X23. 10.000Km. Dos pinchazos (Snakebites, por bestia) Confianza total en curvas, rodar suaveeeeeeh y silencioso, puedes hacer bunnyhops y saltar aceras. A la trasera ya tengo que ponerle repelente en las noches.
……Y en la 27.5 me acabo de agenciar estas; Ritchey Tom Slick WCS 27.5X1.1 300g. de acuerdo al fabricante. Las monto este finde, pero la pinta promete. También planeo probarlas en un cuadro de 26, ya que el diámetro puede quedar casi como una 26X2.25
Yo también las llevo en la de carretera y bien, pero no tienen pinta de aguantar skids, son bastante blandas.
@OurizoMax y @Frames , al final he ido a tiro hecho y me he agenciado las mismas cubiertas que llevo en la urbana, que la verdad me han dado muy buen resultado. Llevo las Schwalbe Marathon Greenguard en 700x28c y he cogido las mismas, en 700x35c, para la Novara cicloturista. En ChainReaction están a 25€/U pero las he cogido en Wiggle por 18€/U
Yo llevo unas Espoir Elite y el único problema son los 60€ que tendré que pagar cuando las vuelva a montar. 0 pinchazos hasta el momento.
tienen buena pinta y precio, creo que voy montar estas para sustituir mis slicks de carretera para este invierno, pero al ser bici carretera 100% no estoy seguro de que me entre ese tamaño ¿me podrias medir el diámetro? Gracias!
El diámetro externo de la cubierta en 700x35c es exactamente de 71 cm... Pero creo que esa medida no te interesa, sino el ancho de la banda de rodadura para ver si tienes hueco disponible en la horquilla o vainas/tirantes. El ancho es de 3 cm. Las recibí ayer pero están desmontadas.
Hola, copio pego un trozo de mi post de máquinas urbanas, que esta parte va mejor aquí! Esta es la susodicha, estoy mirando cubiertas para ella! Las cubiertas que tiene puestas ahora son unas Kona de 1,5. Que opinais, sigo con algo de 1,5 o meto algo un poco más ancho? La idea es usarla en ciudad y también usarla para alguna ruta tipo camino de santiago... que cubiertas a precio contenido me recomendáis? Un compañero me recomendó las Michelín Country Rock (http://www.kingbarcelona.com/es/cubierta-michelin-country-rock-26x175-rigida-p-22918.html) que la verdad tienen buena pinta y fijo que le quedan de muerte a la bici. Después también me encontré yo con estas Schwalbe Road Cruiser Active (http://www.kingbarcelona.com/es/cub...end&utm_medium=items&utm_campaign=productpage) que tampoco tienen mala pinta aparentemente pero no leí nada de ellas en especial. Quedo a la espera de opiniones y nuevas recomendaciones. Saludos!!
El tamaño importa, shurs... Comparación de tamaño de balón entre las Continental Touring Plus en 32c y las Schwalbe Marathon en 35c...