Jooooder, Kribi, lo mío no es tanto, jejeje. Bueno, a ver qué se me ocurre esta tarde, y cómo queda...
la solucion de muley me parece la mas acertada ...a eso yo a;adiria ademas latex o slime para acabar de sellar y listo
Un parche gordo por dentro después de dejar la superficie bien lijada y punto. Si el rajo es considerable un parche de los de automoción y queda niquelao vamos.
leñe, es que ahora mismo la Python y la Larsen están nuevecitas, y me jode desperdiciarlas, que estoy ****** de pelas...
las próximas pillatelas macizas de goma, verás q bien s elo tragan todo... si a ti el peso te da iwal..q vas sobraoo XD
Como bien te dicen el hilo de pescar, funciona, pero existe hilo especial para cubiertas sin cámara, es muy gordo y funciona muy bien. Pero creo q te va a ser difícil de encontrar. Otra solución es un parche grande para embarcaciones, son parecidos a los de las bicis, pero mucho más rígidos. Pero lo mejor sin ninguna duda es que pongas una nueva, aunque sea baratilla, hasta que tengas pasta. En el decatholon compré una rueda por 7 €!!!! y además era hutchinson. oye una pregunta...¿siempre se te han roto por el mismo lado???
Pues... una de esas, una Python del Decatlón es la última que se rajó, aunque no era de 7 euros, era pelín más cara. Esta y la Adrenaline se rajaron en el flanco derecho, y la Larsen creo que en el izquierdo (pero no lo puedo asegurar, porque creo recordar que la puse al revés)... Ya sé que hay Continentales baratujas, por unos 15 euros, pero bueno, vamos a reciclra las rajadas y a apurarlas, que les queda mucha vida.
no pongas continental explorer que la desgastas rápidamente, en el decathlon tenian las hutchison scorpion a 13 euros que para este tiempo no están mal
Gracias por los aportes, A mi me ha pasado algo similar en una hutchinson cougar air light 2.10 y está prácticamente nueva. Quiero arreglarla y creo que me decantaré por pegar un trozo de otra cubierta con pegamento por dentro. No se si debería coser también. Será peligroso? que opinais? Muchas gracias!
yo en una de descenso puse cinta tipo esparadapo del duro, cosi con hilo de pescar, luego dii pegamento de contacto y otra capa de la cinta dura y aguanto hasta q se gasto. era un michelin comp 24 de 2.5 pero claro ese flanco no raja como el de las ligeras, yo en tu caso pondria una cubierta slick por dentro pegada o una camara gorda, y por encima la sujetaria con cinta americana
Tampoco es muy aconsejable "bajar como un animal" luego pasan incidentes de este tipo. La bici hay que controlarla en todo momento, no que la bici te controle a ti. Yo llevo casi un año saliendo y no he rajado ninguna cubierta, las he cambiado por desgaste. De todas formas vigila las presiones de aire, eso también hay que tenerlo muy en cuenta. Y yo de ti pasaría al tubeless.