Cubiertas sin aire tannus

Tema en 'Material' iniciado por domama, 21 Ago 2014.

1. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Hombre, teniendo en cuenta que cuestan 65 euros las más baratas cada una más el montaje a ti lo que no te hicieron fue cobrarte eso, el montaje. No se si porque son amigos, porque se querían promocionar o por la razón que fuera. Pero el montaje de normal te lo cobran bien cobrado porque cuesta un huevo montarlas. Y el otro desmontarlas. Y eso ya con maña...

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

2. TRIPLE-PLATO

TRIPLE-PLATO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Efectivamente, el dueño de la tienda es amigo mío.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

3. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Pues te has ahorrado entre quince y treinta euros que me dijeron que tannus les tasaba el montaje por rueda (por el tiempo que tardan en montarlas...).
    Y luego, aunque supongo que eso ya lo tendrán en cuenta a la hora de desmontarlas, hay que tener muuuuuuuuucho cuidado al desmontarlas porque puede joderse la llanta. Si la quitas porque se te ha gastado, el método de romperla facilita la faena. Pero como quieras conservar la cubierta... Romper sólo los pines uno a uno no es nada fácil

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

4. TRIPLE-PLATO

Me Gusta recibidos:
    144
    Ok gracias por la información.

5. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Por estos lares, dos amigos las tuvieron usando para la bicic de carretera.
    Un par de salidas y las desmontaron. Lastran un montón.
    Esas llantas son para un uso fixie o citadino. Para nada recomendables en carretera, ya sea entrenamientos y menos en competición

6. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Alguien lleva las nuevas?? las Duras.
    supongo que lastraran menos al "llevar" mas "presion" en las ruedas equivalen a 8.5 las regular eran solo de 7.5, en epoca que se entrena por pulso y cadencia creo que no estaria mal tenerlas en un segundo juego de ruedas y salir con ellas los dias que se entrena solo.
    hombre el precio es un pasote el precio son 4 cubiertas continental gp 4000s2, pero el saber que puedes irte y volver a tu casa sin repuestos y sin pinchazos tiene que ser un gustazo.

7. asics8

asics8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo lleve las duras y el compuesto nuevo. Insufribles....

8. TRIPLE-PLATO

Me Gusta recibidos:
    144
    Las vendiste?, las tiraste?

9. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    A eso te refieres por duras??

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

10. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Pues será de globero, pero yo cuando salgo llevo mi bolsita sillinera con una cámara, multiherramienta, desmontables de plástico, parches, 3 botellas de CO2 y adaptador y 20 pavos pal taxi por si pincho más de 3 veces (que ya sería mala leche...) y prefiero mil veces cargar con 350g (pesados) de repuestos y herramienta que llevar unas gomas que me lastran. No pincho mucho, y si pincho prefiero pasar 5 minutos mentando al diablo mientras cambio cámara que pasar horas y horas mentándole porque la bici no anda.
    En los bolsillos del maillot, lo menos posible. Lo que lleve de comida y punto.
    Esto al margen de que 130 pavos por un par de gomas me parece un atraco por mucha tranquilidad que den. Como han puesto por arriba, por ese precio te pillas 4 GP4000 SII y aun te sobra pasta para cámaras...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Yo creo que como en casi todo en esta vida no hay una verdad absoluta. Esto es como los culos y los culotes. Hay gente que con un culote chinorri no aguanta media hora y otros que pueden estar todo el dia. Pues aqui igual. El compañero no es delicado en cuanto a lo que le penalize el llevar las Tanus y va mas tranquilo sabiendo que no ha de preocuparse de pinchazos y demas. Otros buscan rendimiento en lugar de esa tranquilidad.

Asi que nada, que cada uno escoja la opcion que mas le convenza. Esta es una buena opcion si no quieres calentarte la cabeza con el tema pinchazos y demas, y hacer algun kilometro menos de media en la salida no te supone un problema ;)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. TRIPLE-PLATO

Me Gusta recibidos:
    144
    Mi amigo Pedro estrenó las Tannus ésta semana y fijaos lo que escribió sobre su experiencia:[​IMG]

13. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Ya me he leído el hilo entero. Saco varias conclusiones:

- El elogio a la pereza. ¿Tanto cuesta cambiar un pinchazo?

- ¿Tanto pincha la gente? Yo llevo 5 juegos de cubiertas sin pinchar, desde que pase a 25mm, 0,0 pinchazos, cierto es: que peso 66 kg, reviso la presión antes de salir y no apuro mas de 3200-4000 km un juego de cubiertas (Pro4, SC delante, Endurance detras), voy para dos años sin pinchar. Hoy hemos salido unos 20, 135 km y no ha pinchado nadie. y el sábado pasado eramos mas y no pincho nadie, y en ambas salidas había alguno de mas de 85 kg.

- LOS TOPOS, o dobles nick, o infiltrados, o llamadlos como queráis, ejem, pero creo que con las opiniones vertidas tengo la duda de si no hay empleados y/o socios de la marca haciéndose pasar por usuarios... Porque la mayoría han indicado claramente que tanto el modelo 1.0 como el 1.1 lastran un huevo, y parte del otro, y son un coñazo tanto de poner como de quitar, que si lo hace uno mismo es una hora y pico y se te lo hacen sumale 12-20 € entre quitar y poner.

Última edición: 16 Jul 2016
  14. TRIPLE-PLATO

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo no soy ningún topo, ni Pedro tampoco, yo peso 71 kilos y mido 1,81; y reconozco que aunque no pinchaba mucho, a veces se pincha en un momento inoportuno (tengo varios amigos que han pinchado en las cicloturistas o carreras), y las veces que he pinchado siempre he sido muy lento y torpe.

15. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    En este hilo hay mucha gente que ha manifestado que son un "lastre", por decirlo de manera suave, otros foreros no se han mojado tanto y otros comentan que van igual que una cubierta. A mi sinceramente no me cuadra, me he leído el hilo entero y saco esta conclusión. Hay varios foreros que la han quitado en pocas semanas..... y otros comentan que van igual. ¿A que jugamos? En las últimas paginas del hilo ya hay foreros que han probado el compuesto 1.1, que supuestamente es mucho mejor que el 1.0, y aún así manifiestan claramente que lastran, y mucho.

16. TRIPLE-PLATO

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo tengo mi trabajo indefinido, así que no soy un comercial de Tannus.

17. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    Entiendo que alguien se dará por aludido, lógicamente, pero ya te digo, que a mi no me cuadran las cosas, y tengo bastante experiencia en varios foros del "fenómeno" que comento.

Un saludo y a "disfrutar" de las Tannus.....

18. TRIPLE-PLATO

Me Gusta recibidos:
    144
    Pero vamos, que si no tengo derecho a dar mi opinión personal ya que ésto es un foro público apaga y vámonos macho.

19. TRIPLE-PLATO

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo soy un cicloturista que llevo mi bici a mi gusto, no me dejo llevar por modas, por eso continúo llevando 3 platos aunque nunca tuvieron éxito en carretera, pero veo que para las rutas que yo hago me viene muy bien, pues con las Tannus igual, veo que a mí me gustan y me vienen bien pues no las voy a quitar porque al 90% de los compañeros les haya ido mal con ellas.

20. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    No me parece comparable el ejemplo del triple plato, porque con este cualquier aficionado va igual o incluso mejor que con 2, conozco varios ejemplos, pero te entiendo.

Compartir esta página