Yo las cambiaba. Puede ser que puedan aguantar otros 4 años mas, pero por lo que vale una camara yo no me la jugaba a que algubo de esos 4 parches te de la lata un dia
Buenos dias e vistos estas ruedas en el aliexpres por casualidad alguno las compro cuestas unos 15euros.
Este es el enlace .https://es.aliexpress.com/item/High...32736190790.html?spm=2114.13010308.0.0.oJ3mjE
Ir en 23 mm a 70 km/h ya es la leche. Pero con unas Tannus de Aliexpress es más del tipo al Filo de lo imposible. La duda puede estar en salir sobre la llanta sin nada o con las Tannus del ali de 13 pavos
Yo tengo muchos compañeros que las tiene en la de carretera y van perfecto, sobre todo en los que llevan motor y bateria que pesa la bici mucho más. Me gustaría saber si hay algo para la de montaña. He estado buscando pero no encuentro nada. Un fraternal saludo!
Aún no han sacado para mtb con tacos, lo están estudiando, lo más ancho que puedes meter ahora mismo son el modelo de 40 mm Shield...también hay de 32 mm http://tannustires.com/product/shield/ Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Le he dado un vistazo pero en 27.5 no tienen todavía. A ver si las hacen pronto que yo me las pondría en la mtb. jajaja, porque voy a electrificarmela y así eliminaría la posibilidad de pinchazos. Un fraternal saludo!
Fijaos, enlace interesante, ya hay marcas que las montan de serie en sus bicis: http://www.merkabici.es/blog/vitoria-nyxtralight-cx-eurobike/ Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Totalmente falso que tengan poco agarre, al menos las de 28 mm, que son las que yo utilizo y llevan un dibujo lateral, las de 23 mm son totalmente lisas y ya no sé como van, ayer por ejemplo un amigo que también las utiliza y yo competimos en una carrera del Pavo en Cómpeta con lluvia y bajando 2 puertos y no nos caímos ni nos dieron ningún susto...posiblemente las de 23 mm sean las que agarren mal. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
claro, es que precisamente de lo que se ha estado hablando en este hilo es de las de 23 que son las que pueden entrar en la inmensa mayoría de cuadro de carretera y son las que yo tuve, para que entre una 28 tiene que ser un cuadro poco común, una fitness/urban, antigua o low cost, etc. como no te has leido el hilo te comento que las monté, salí unos pocos kms y me dí la vuelta ipso-facto para desmontarlas y devolverlas, es algo que ya había leído en muchos foros pero quise probarlas por mi mismo con el consiguiente fiasco, no es aceptable el rendimiento que tienen por una cubierta que vale €65 cuando tienes por menos de la mitad cubiertas de muy buena calidad con las que no he pinchado nunca, y sin fueran tan buenas las montarían todas las marcas y las usarían tanto el usuario general como los pro (cuantas etapas no se han perdido por pinchazos, sin cuntar el tema de llevar siempre los coches auxiliares con ruedas de repuesto), porque las grandes marcas de neumáticos no tiene ruedas rígidas?, de echo las tienen en sus departamentos de i+d y probablemente mejores que las tannus pero no son lo suficientemente buenas para que sean aceptadas por los usuarios y mucho menos por los pro, todavía no he visto a nadie ni entrenando ni en competición con tannus, porque será?
Posiblemente te leí, pero ha pasado tiempo y no me acordaba, es cierto que la medida 23 es la más habitual, pero hoy en día es muy normal ver cubiertas de 25 (incluso los pro las llevan muchas veces), y la medida de 28 sólo la utilizan en la París Roubaix (no sé si también en la Strade Bianchi)...lo de las medidas de 25 y 28 me refiero a cubiertas o tubulares normales no a Tannus. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Aqui se pueden ver unas pruebas con cubiertas normales y con las tannus. Las conclusiones a las que llega son las mismas a las que llegué yo. Supongo que para ir solo a la marcheta funcionaran geniales. Cuando te quieres exigir un poco o vas con algun grupo... mala idea montarlas... http://www.dandolotodo09.com/2015/06/resistencia-la-rodadura-cubiertas.html