Hola estimados amigos. Me he pedido dos al enlace de aliexpres que ha puesto el compañero. El motivo es que me he puesto un motor electrico y es más practico llevar este tipo de cubierta para el tema pinchazos, asi no hay que sacar la rueda que va anclada con tuercas, en vez de cierre rápido. Cuando las pruebe ya os diré como van y si noto inestabilidad, etc. Un fraternal saludo.
700x23 pero no es tannus la he pedido al enlace que hay del compañero juanvilla en pagina 16.un fraternal saludo
Yo he comprado las mismas para probar, me han llegado ya a casa y vienen sin los pasadores de montaje que tienen las Tannus. Se lo he dicho al chino y me ha puesto un enlace a un vídeo de montaje donde se ve un chinorro montado la cubierta en plan...digamos "artesanal". Sin embargo si lleva las perforaciones para ponerle los pines. Aún no las he montado, la verdad me han salido las dos por 20 euros con el envío. A primera vista tienen un aspecto "brillante" y la textura se aleja de la goma de una cubierta convencional. Así de primeras me da cierto reparo, parecen estar hechas de plástico en vez de goma, supongo que tras un rodaje esa capa brillante desaparecerá (es como cuando te limpian el coche a fondo y le dan a los neumáticos, pues similar el aspecto) saludos
Yo aun no las he recibido. Ya os diré cuando las reciba, y sí, a mi también me han salido las dos por unos 21 euros. La verdad es que lo he hecho por probar a ver. Pero tengo mis dudas de si no la habré c******. jajaja.
hombre por ese precio no la c*********s, otra cosa es pagar 65 euros por rueda. Yo las probaré en llanta de aluminio y sobre todo para rodillo, si la saco a la calle iré con pies de plomo, por no decir con cubiertas de plomo. saludos
Podéis pasar el enlace de esas cubiertas baratas?, esque no lo encuentro, gracias. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
aqui tienes al chino instalandola sin despeinarse! jajaja. Espera unos segundos hasta que se carge el video,. Pues eso no lo sé, míratelo bien. Yo las compré de 23 http://v.ku6.com/show/W8u1hbex5ywb0oViQ8NiwA...html?ptag=v
Aún no me han llegado. Cuando las instale ya os diré. Voy a probar primero en la trasera que estoy instalando un motor bafang y para no tener que desmontar rueda en pinchazos me colocaré maciza y antes de gastar 65 euros en tannus probaré estas que ya has visto lo que valen. jaja