Hola, te has leido el hilo? Es solo de esta cubierta, seguro que han escrito como va esta cubierta. Se titula con su nombre. Un saludo.
Son las únicas cubiertas que he conseguido talonar a la primera con bomba de pie! En ese aspecto . Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas tengo una 27,5 y voy a pillar barzo mezcla mi duda esta en las medidas delante va si o si barzo 2,25 y detrás es la duda mezcal 2,25 o 2,10?? No se si 2,25 me lastrara mucho y al ser 27,5 peor que opináis??
Hola buenas. Ya te contesto yo aunque llevo pocos días con mezcal 2.1 detrás. La barzo llevó ya 2500 kms delante y muy bien. Barzo llevó 2.25 y esta bien para delante. Detrás he montado mezcal 2.1 grafeno y la verdad que no he tenido problema. El otro día 2 bajadas y 2 top 10 en strava. Así que mala no será. Buena tracción en subida, en barro no me gustó mucho porque en una curva se me cruzo pero bueno sabiendo.... y en bajadas fuerte me retuvo bastante bien porque peso bastante. Así que si te he podido ayudar
2700km de uso por mucha pista alternando en menor uso por senderos ,la delantera intacta ,la trasera con un poquitin de desgaste en la parte central ,no se aprecia ya la linea en el taco , tambien especifico suelo llevar 1,7 delante y 2kg detras ,y peso 64kgs,aunque eso de la presionces relativo por que a los 15 /20 dias cuando reviso , siempre bajan algo, sobre todo la trasera
Yo suelo llevar las 2 cubiertas a 2kg. Me dice mucha gente que es mucho pero es que peso 93 kilos. Y bajando al final les meto tralla. Vamos que cuando he bajado las presiones he ido muy cómodo pero he ****** 3 llantas traseras así que ya no las bajo. Lo siento
Para un peso de 55kg cual creéis que sería la presión adecuada?ya se que tengo que ir probando, pero no se soy novato y no se la verdad mucho
Depende de si montas tubeless o càmara, de cómo sean tus rutas y terreno por el que te muevas, del ancho de cubierta y el de llanta, etc.
Comienza en 1.4/1.5 bar delante y 1.5/1.6 bar detras, y a partir de ahí ajustas según te veas mas cómodo.
Por fin he encontrado la báscula que había perdido y he podido pesar la Vittoria Mezcal 2.0 grafeno 29x 2.1 y son 685gr. La verdad es que la esperaba más ligera... A ver cuándo me decido a montarla, pero, no sé para qué...