La carcasa d el mezcal es como la d un acorazado, no he visto nada igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí la tienes: http://www.karacol.es/catalogo/detalle/61287/cubierta-vittoria-mezcal-graphene-29x2,25-tnt Si el pedido pasa de 50 euros tienes 5 euros de descuento al registrarte Saludos
Si las quieres para dentro de un mes, a finales de julio las reponen en wiggle: http://www.wiggle.es/cubierta-vittoria-mezcal-tnt-g-grafeno-29/
Primer maratón y raja/desgarro en el flanco a 10km de empezar. Puede que haya sido casualidad pero yo probaré con unas continental race king / x king con protection a ver si me duran mas.... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Pues puede que haya sido mala suerte, yo llevo mil km con ella y perfecto y varíos amigos también sin problemas
Seguro que si, pero por ahora voy a probar con otras, es la primera vez que me pasa y ha sido en la tercera salida con ellas. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Normal que se haya rajado si vas en los hilos. Esa cubierta ha perdido mucha goma en los flancos, cuánto tiempo tiene? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Espero que me lo digas en broma, que tanto no tumbo como para gastar los laterales hombre jajaja. Mira los pelos de goma de la parte de rodadura. No tiene ni 100km.... Los laterales son asi de serie. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Sabéis dónde puedo pillarlas a buen precio? por ejemplo la barzo la pillé en forum sport por 23e, pero, la mezcal no la encuentro por menos de 38e Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso ha sido mala suerte. Has pillado un buen filo . Y zas. Cualquier otra cubierta le hubiese pasado. Lo mismo. Ami eso me paso pero con la del coche. Pille un bordillo. Rematado con un hierro y con la soldadura que estaba en punta y zas. Raja al canto. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Las Continental Protection son muy resistentes, esa combinación es muy buena elección para seco, pero también encontrarás gente que eche pestes de esas cubiertas porque les habrá pasado lo mismo que a ti con esta Mezcal.
Pues seguro que si, el poco tiempo que he tenido la mezcal y barzo muy contento con su rendimiento, todo hay que decirlo, pero que te pase esto en la tercera salida con ellas, cuando hacia años que no rajaba cubierta pues te deja mal sabor de boca. Yo dejo aquí la información ya que hay que poner tanto lo bueno como lo malo.... Decir que me han llegado ya las continental raceKing y Xking ambas en 2.2 protection y la carcasa es infinitamente mas rígida y aparentemente indestructible. Lo único malo que les veo es que siendo ambas 2.2 la XKing tiene un balón muy pequeño, parece una 2.0. A ver que tal van...
yo he tenido los 2 modelos y no te vas a arrepentir, las race king es la mas rapida que he tenido, en barro va fatal pero para pista cumple (en la vida la pondria alante) y la xking es una goma equilibrada sirve para todo, dan poco balon,la xking menos que la race (o eso me parecio a mi), te ensancharan un poquito, una 2.2 de esos modelos es como si fueran 2,1 en maxxis por ejemplo.
Las he probado en una salida y la Race King muy bien, muy rodadora en seco, de momento barro no he catado. La xking en 2.2, es demasiado estrecha para mi gusto, me da una inseguridad tremenda, no de perdida de grip ya que tiene buenos tacos, pero se hace muy rebotona al tener poco balón y no le puedes bajar demasiado la presión para solventar ésto ya que hay peligro de llantazo o destalonamiento. La he quitado y he puesto una Ikon que tenia en reserva que tiene mas balón y para seco puede ser suficiente alante. La Xking 2.4 puede ser una buena cubierta delantera. Saludos!
correcto la 2.4 como delantera sera mi opcion la proxima vez o la vittoria barzo es igual a la xking, da algo mas de anchura y mas economica, de todas maneras dale una oportunidad te ensanchara 2 o 3 mm y va fenomenal tuve la ikon alante y cambie a la xking y no tiene nada k ver en agarre una de otra, la xking gana,
Para nada te lo digo en broma. Se nota diferencia entre la zona donde se ven los hilos(más clara y que no deberían verse) y la zona que está bien (oscura y no se ven hilos). A mi me da que has rozado con algo o una salida con muchísimo barro y has perdido goma en todo el flanco porque yo llevo Vittoria y así no son. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Solo he salido 2 veces antes de la carrera y sin apenas barro, los hilos se ven así a lo largo de toda la cubierta. Si me dices que las demás Vittoria no son así, puede ser que me haya tocado la defectuosa (con menos goma o vete a saber), pero la pesé nueva y el peso era el declarado por Vittoria. Un saludo