Pues ya están probadas,en 2,25 delante y detrás y encantado,rodadora,sensación de agarre,en principio muy recomendables,incluso con algo de barro no fallan.
Yo le he dado con mil cantos de piedras que pensaba que había rajado seguro y están perfectas, en los 1200km que tienen
Llevo unas cuantas salidas con la Mezcal como trasera y en hormigon/roca/piedra y mojado agarra bastante poco. Sin embargo, en zonas más embarradas tiene bastante buen comportamiento, evacúa mejor de lo que pensaba. ¿Tan poco agarre en mojado puede ser problema de la presión? Llevo 1,8 en medida 2,1 con 70 kilos...
Yo la llevo en 2.1 en 26. Cuando era nueva. Patinaba que daba gusto. Me culeaba bastante. Ahora ya no culea tanto. Eso si en mojado sobre asfalto. Me sigue culeando. Llevo una presion 2 vs 3. Por eso me sorprende que la gente la ponga como delantera. Sobre tierra o arena. No me ha culeado nunca. Algun amago. Pero nada importante. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Buenos días, Actualmente estoy usando unas vittoria saguaro, tanto alante como detrás. La verdad que he estado contento con ellas, pero la de atrás ya me empieza a fallar en las bajadas. Me recomendarías la mezcal g+? Que ganaría y perdería al respecto? Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ayer la estrené como trasera vengo de una ikon y estoy realmente impresionado por el buen rodar que tiene y lo bien que retiene frenando en bajada.
Completamente de acuerdo. En la allmountain de 26" llevo saguaro atras y estoy bastante contento. En la rigida de 27,5" que monte a principios de año puse barzo delante y mezcal detras, ambas tnt y en meduda 2.1. La mezcal para seco y bastante rodadora, de hecho la puse de cara a hacer kms para monegros y para epoca de mejor tiempo. Ahora que el tiempo empieza a ir empeorando vendere la mezcal, aunque tiene bastante poco uso, y montare saguaro tnt en 2.1, que en mi opinion sin ser cubierta para mojado funciona y tracciona bastante mejor que la mezcal. Salu2.
Buenas. He llegado a este post porque tengo q cambiar cubiertas, hasta ahora he tenido geax aka, unos 2000/2300km en la rueda trasera, en la delantera más y los que le quedan. Mis rutas son 30%,60% pistas/carril y 10% algún sendero estrecho. Las pistas/carril están en buen estado(entra cualquier coche) son de terreno duro/asentado y tienen zonas de piedras descarnadas, gravilla y pequeñas piedras sueltas. Los senderos están más rotos con piedras sueltas y más afiladas y hace falta cierta técnica tanto para bajarlo como para subirlos. Con las aka no me va mal pero pesan una barbaridad(930gr) pesadas por mi, he pinchado en los 2000km 4/5 veces, conmlo pesan y lamgoma q tendrán es normal creo. El clima pues en primavera/verano/otoño seco pero dentro una semana habrá zonas húmedas y algo de barro(aunque en las zonas de barro y humedad voy tranqui tranqui). La aka en mojado sobretodo de da respeto. Que combinación me recomendais?? Había pensado: Delante:saguaro Detras: mezcal grafeno Las cubiertas serán tubeless TNT ambas y ancho 2,1 y 2,0 creo q es suficiente. Pensáis que delante va mejor la barzo??? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nunca he usado Barzo ni Mezcal. Las tengo en lista de espera. Pero sí he usado Saguaro, delante y detrás. Detrás es una muy buena cubierta. Muy recomendable. Me gusta. Delante va bien para pistear, però no puedes forzar en la entrada en curvas ni en bajadas, pues se va fácil (al menos a mi). Por opiniones de otros foreros mejor Barzo delante, pero si tus rutas son, como dices, principalmente por pista y carril y, -añado yo- no tienen pendiente muy acusada, puedes montar la Saguaro delante. Quizás mejor en 2.20
Gracias. Meteré la barzo entonces. Tampoco es cuestión de jugársela. La barzo tampoco veo en el taqueado que me vaya a lastrar mucho delante. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mi humilde opinion, en la rueda delantera tiene que primar el agarre, sea cual sea el terreno, sobretodo teniendo en cuenta que montes lo que montes delante no lastra. Delante yo no montaria saguaro, detras la llevo en la 26" y aun siendo bastante rodadora tambien tracciona bastante bien, pero para delante no la veo.... En la 27,5" llevo delante barzo y detras mezcal, ambas tnt. La barzo delante la veo bastante buena cubierta. La mezcal detras bastante rodadora, pero para terreno compacto y seco. Ahora voy a montar detras tambien saguro, que me gusta mas para terreno mas bien humedo, aunque no esten indicadas especialmente para esta condicion. Salu2.
Okey. Barzo delante fija entonces. Detrás ves mejor la saguaro que la mezcal? Cuál ves más "para todo"? La saguaro por dibujo parece más polivalente para atrás no? Ya que has usado saguaro cómo va de durabilidad??? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk