Refloto el post para ver si alguien ha probado la Black Panther Xtreme delante para seco. Yo la probé atrás e iba bien, aunque me duró menos de 2.000 kms.
Para seco muy bien, controla presiones lo único. Te durarán más, la mía lleva más de 4000km. Un saludo
Pues la puse el sábado y el domingo le hice una raja bajando. Me tocó poner una cámara para terminar la ruta. Espero poder tapar la raja con un parche por dentro para no tener que tirar una cubierta nueva.
estas vredestein las vi en la bici de un compañero y me gustaron mucho!! pero en girona almenos... es dificil encontrarlas.... no se donde conseguir unas....
Yo estoy muy descontento con las Black Panthers (no extreme) en la rueda trasera... Me resultan muy inseguras quando sales del taqueado central. No velveré a montarlas!
Voy a darle otra oportunidad a la Black Panther Xtreme en la rueda de atrás. Veremos sino la rajo otra vez, pero estoy buscando algo rodador y que pese poco.
yo las he combinado con una spotter cat detras y muy contento..... supongo que atras agarrara mas que la spotter cat que llevo , pero las compre para combinar y muyy contento. dos Black panther tienen que ser la leche.... lo de que no agarre lo dudo, si delante funciona , detras porque no....
Para XC si, para bajar fuerte tienes que tener cuidado. Realmente no están diseñadas para enduro ni nada parecido, así que no se le pueden pedir peras al olmo. Son cubiertas rodadoras que pesan poco y tienen buen agarre en curvas. He rajado dos xtreme detrás, pero ahora procuro ir con un poco más de tacto en las piedras y esta tercera me está aguantando.
Hola chicos, yo llevo black phanter extreme delante y ninguna pega, antes llevaba kenda nevegal y la verdad no he notado una diferencia muy extrema, está claro que agarra un poco menos, pero la diferencia de peso se nota y mucho. Como han comentado antes por aquí ruedan muy bien, peso correcto, agarre lateral bueno, no dan sustos en trialeras lentas, puedes parar sin problemas y en zonas rápidas cumplen de sobra.
Yo llevo desde hace un mes la Extreme delante y la Black panther normal detrás. La parte delantera se controla muy bien y no te da inseguridad en trialeras. En cuanto a la rueda trasera no puedo decir lo mismo, vivo en una zona seca y con terreno pedregoso y la he rajado dos veces, además de que se me ha desgastado muy rápido, no creo que la vuelva a usar como rueda trasera
Si, eso es el mayor inconveniente que les veo, la duración. El desgaste es más rápido que en unas Maxxis por poner un ejemplo y si te pasas bajando las rajas rápido. Es el tributo a pagar por unas ruedas tubeless ready que pesan poco. Yo rajé dos Xtreme detrás y ahora decidí darle otra oportunidad, pero es verdad que me corto un poco bajando para no achicharrarla. Y tengo claro que este verano cuando me vaya para Córdoba volveré a poner cubiertas más endureras. Lo cierto es que ahora me está haciendo el papel porque estoy haciendo carreras de XC y para eso es muy buena.
Yo llevo ahora mismo en una bici 29 riguida Black Panter extreme delante 2.2 55-622 (645 gr). y spoted cat detrás 50-622 (575 gr), es un combinación para mi ganadora por un peso ligero , muy rodadoras y la extreme solo me ha dado algún susto el gravilla (cosa que pasa con casi todas las cubiertas) , por lo demás lluvia y barro van cojonudas y en seco bastante bien .