Primer chiste: Hay que ponerle la entonacion conacento andaluz. Un andaluz que va un poco cocido de alcohol y entra a un bar en el que ve 3 fotos una de ratzinger (el papa), otra de franco y la ultima de francisco camps (presidente de la comunidad valenciana). A lo que le pregunta al dueño del bar: soy yo que estoy borracho o hay 3 fotos de el papa franco y camps, El camarero responde: No eso es el menu del dia. Como que el menu del dia Y el camarero dice: Si papa,huevos, y chorizos. Y el segundo es de los que me acordare toda la vida: Hay tres tipos de funcionarios, los incas los aztecas y los mayas. El inca, inca los codos y no hace nada en toda la mañana. El azteca es el que dice , hazte cargo de.... Y e maya dice, mayamao alguien. contado y con gestos tiene mas gracia
En que se parecen el ombligo de una mujer y el techo de una pasteleria?...................................En que lo de debajo es lo mejor.
Respuesta demoledora Estaba el otro día hablando con un amigo, cuando se le acercó una chica y le dijo : - ¿Por qué vosotros si os tiraís a muchas sois unos cracks, y nosotras si nos tiramos a muchos somos unas *****? Mi amigo, sonriendo le contestó : - Esto es muy simple, te pondré un ejemplo. Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una **** ******.
:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo Los chistes cortos han sido brutales, pero esto ha sido fetén. Saludos!
Feten es que te ha gustado el chiste o que no? ---------- Mensaje añadido a las 20:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:34 ---------- Esto es un policia que le dice a uno.oiga señor tiene el carnet caducado y este le responde;no se preocupe que no me lo voy a comer.
Si si!! Saludos! PD: Esta palabra la metí en mi vocabulario español des de que la oí al Sr. Burns en los Simpson, no la había oído nunca antes.
Un día Juanito le dice a su tía: ¡Fea! Entonces, el papá le dice a Juanito que él no le debe decir así a los mayores y mucho menos a su tía, anda hijo y dile a tu tía que lo sientes, y Juanito muy obediente fue donde su tía y le dijo: Tía lamento que seas fea.
Viendo que se ha citado a los simpsons, mencioanare un chiste de homer de los que mas gracia me han hecho. El capitulo es el que se muda el bush padre enfrente de su casa y la imagen de despues en la que aparece todo el vecindario haciendole la pelota mientras hacen footin. Mientras homer esta en su hamaca echandose una siesta. a lo que al momento de pasar corriendo dice: Parece que no te vas a arrimar a un buen arbushto (bush es arbusto en ingles), de inmediato el subconsciente de homer le dice: la cosa mas intelegente que has dicho en toda tu vida y no habia nadie para escucharlo. y dice upss.
Y le sigue, el muy ****** de Mondrakon! Los dos en agujero, a un metro bajo el suelo! Saludos! PD:Ups! este no es el post de las rimas, pero es igual, a las primas de Mondrakon, me las tiro con pasión!
Como ladran los perros en argentina: Etooooooo, guau!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- Sabeis porque las mujeres ven las peliculas hasta el final? Porque piensan que va a acabar en boda.
Se abre el telón y aparece el exell y el access llamando a un telefonillo. ¿Cómo se titula la película? Está er guord?
Este es muy malo.... jajaja Qué es una chincheta? Un lacasito empalmao xD PD: Se que es una **** ******.
dos del pueblo que coinciden y uno de ellos le dice -¿como te llamas? -Yoo me llamo bartolo, pero me gusta que me llamen bartolome. -y yo me llamo paco, pero me gusta que me llamen pacomer