Este es una asesino en serie que despues de cometer 10 asesinatos lo captura la policia y es llevado ante el juez. LLegado el juicio es sometido a un jurado popular , el cual lo condena a muerte en la camara de gas. El dia de su ejecucion dos policias lo meten dentro de la camara de gas y permanecen fuera observando al reo desde un cristal. Los dos policias observan que el reo no para de reir y reir, los policias mosqueados deciden entrar y le preguntan al reo: pregunta el policia:Tu de que te ries? contesta el reo: Es que nunca había visto una camara de gas sin techo.(el reo riendose) Y le contesta el policia: Pues ahora cuando comiencen a caerte las botellas de butano encima veras. jajjaja
El pobre Abidal tiene un tumor el el Hígado. Si es que desde que está en el Barsa, le da mucho a las copas..... La de la Liga, la de Europa, la del rey....
Señor panadero,tienes pan de ayer?........ -Si claro....... -Pues te jodes.......haber calculao mejor!!........ jajajajajaja
Sabeis porque los submarinistas se sientan en el borde de las lanchas y se tiran hacia atras??? Porque si se tiraran hacia adelante caerian dentro de la barca!!!
Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. María le pregunta a Juan, Oye Juan, ¿cómo sabe el potro cuando la yegua quiere? - Por el olor pues, María Siguen caminando y a poco andar Juan ¿Y cómo sabe el perro cuando la perra quiere? - Ya te dije, María: ¡por el olor! Más adelante, María vuelve a preguntar: - ¿Cómo sabe el toro cuando la vaca quiere? - Ya pues María, te lo he dicho: ¡por el olor!! - Oye Juan, ¿tu eres ******* o estás resfriado?
Esto era un tio que no era capaz de tener una erección,asique va corriendo al baño y se unta la primera crema que ve y se refriega un poco, en esto que ve que se se levanta,y va junto a su mujer,despues de estar ahi dandole que te pego que asta el estaba flipando,se le da por ir mirar que era esa cema milagrosa,y en esto que lee: crema anti berrugas,100% eficaz,se endurecen,se secan y se caen.
RIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGG...........ESTÁ PAQUI??........ -Si.......pero está con 40 en la cama.......... -(No.......si la que nace ****........) jejejejejejejejeje
Carta a la mujer amada: Por ti soy capaz de cualquier cosa: Cruzar nadando océanos. Llegar a la cima de la montaña más alta del mundo. Gritar a los cuatro vientos sobre mi amor por ti. Enfrentar a cualquier obstáculo que nos separe... Te amo tanto... P.S. Llegaré el jueves, si no llueve...
ESPERO QUE ESTO TE LLEGUE AL CORAZÓN, TANTO COMO ME LLEGO A MÍ. Un hombre joven estaba haciendo la compra en el supermercado, cuando notó que una viejecita le seguía por todos los sitios. Si él paraba, ella paraba, además de ¡quedársele mirando! Por fin, camino de la Caja, ella se atrevió a hablarle y volviéndose le dijo: "Espero no haberle incomodado. Es sólo que usted se parece mucho a mi hijo que falleció recientemente". El joven, con un nudo en la garganta, le dijo que estaba bien y que no había problema. "Sé que lo que le voy a pedir es algo poco común, pero si usted me dijera ¡¡adiós, mamá!! cuando me vaya del supermercado, me haría tan feliz...." El joven sabiendo que era un gesto que llenaría el corazón y el espíritu de la viejecita, accedió. Entonces, mientras la viejecita pasaba por la caja registradora se volvió y sonriendo, con la mano le dijo: ¡¡ADIÓS HIJO!! Y él lleno de amor y ternura le respondió efusivamente ¡¡ADIÓS MAMÁ!! El hombre, satisfecho por haberle dado un poco de alegría a la viejecita, fue a pagar su compra. "Son 423,85 euros" - dijo la cajera. ¿Por qué tanto? ¡¡Sólo llevo cinco cosas!! - dijo el hombre. Entonces la cajera dijo: "Si, pero su MAMÁ indicó que usted pagaría sus cosas también" MORALEJA: No te fíes de las mujeres. ¡¡¡Son ******** hasta de viejecitas!!! .....Y LOS HOMBRES .... ¡¡¡ TONTOS DESDE PEQUEÑITOS !!!