y el ultimo por hoy disculpen las molestias...: Una soltera le pregunta a una amiga recién casada... Duele mucho en la noche de bodas? Mira, duele como una muela picada, te duele pero no queres que te la saquen, jajaja.
Iba Paco por la calle tirando de 4 cerdos......... y se cruza con Pepe. Paco a donde **** vas con todos esos cerdos!!!!! A llevarlos para casa, O NO ME VES!!! Y donde ****** los vas a meter si no tienes sitio Debajo de la cama Vaya pestazo no¿? QUE SE JODAN!!!!!
los recien casados, en la noche de bodas la mujer le dice al novio: - Mira Pepe, es que no se hacer nada.... - Tranquila Maria - le replica el entendido - Yo te enseñaré, mira. Desnudate, echate en la cama y dejame hacer a mí. Veràs que facil y senzillo es. - No, si ****** ya sé Pepe. Lo que no se hacer es: planchar, lavar la ropa, limpiar, coser, etc......
va un tio a una drogueria y pregunta: - Oiga, ¿tienen algo bueno para las moscas? - si, claro. Tenemos TDT, Raid, Orion, ... - Le he dicho algo bueno hombre. Esto las mata, SALVAJE!!!!
- Mamá mamá...papá esta gritando que es un cabrito. - Dile a tu padre que no se quite años de encima.
habia un tipo que se iba gratando todo el cuerpo por la calle y un amigo le dice: - **** , que te pasa? - Es que estoy lleno de piojos. - Pues echales alcohol. - Si hombre, no los aguanto serenos, los voy aguantar borrachos....no te jode!!!
- Manolito, levantate que es hora de ir al colegio. - Yo no quiero ir al colegio papá. - Porque? - Por 3 razones: 1) porque tengo sueño. 2) porque alli me aburro mucho y 3) porque los niños se rien de mi. - Muy bien, ahora yo te voy a dar 3 razones por las cuales tienes que ir al colegio: 1)porque es tu obligacion. 2)porque tienes 45 años y 3) porque eres el director!!!!
ring ring ring.... - Hola, ¿está Maria? - Está en la cama con "amigdalas" - Toma, otra vez el griego!!!
se sienta un tio en la mesa de un bar y pregunta al camarero: - Tiene ancas de rana? - si - Pues pegue un brinco y traigame un cafe con leche!!! juassssssss
nadie mas se anima? - Oiga, tienen desodorante? - ¿8x4? - 32, pero tienen desodorante???? aunque sean malossssss juassssssss....mañana massssss
va un caracol y derrapa! ----- estas mas perdio que un hijo put...en el dia del padre! ---- -cariño dime algo con amor!! -AMORFA!!!!