Yo tampoco soy mucho de futbol, pero si el chiste es bueno. Me lo han pasado hoy por whatsapp y he dicho, este cae en el foro de cabeza. Un saludo.
Yo también creo que hago bien. Bastante tengo con internet en casa (que me paso muchas horas), como para tenerlo también en el móvil. De hecho tengo un teléfono táctil, pero uso otro más pequeño, y antiguo, que me va de perlas para cuando salgo a entrenar, irrompible. Lo que está claro es que hoy poca gente queda sin whatsaap.
bocharan desde que tiene wasap es un genio de la informatica ahi donde lo veis. Verdad Bocharan? :meparto
Asaltan una joyeria de madrugada y la poli necesita un sospechoso. Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaria. Allí lo bajan al sotano y poli empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua. Cuando el borracho esta casi sin aire el pli lo saca y le pregunta: ¿donde estan las joyas?. El borracho balbucea intentando coger aire y respirar pero el poli repite la operación tres veces mas, hasta que a la cuarta lo saca. El borracho, apunto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el poli le repite: ¿donde estan las joyas?...y el borracho le contesta: ¡cagoendios! ¡contratar a un buzo hoooostiass que yo no las veo!
Pues yo sin whachap no soy persona en este mundo cruel.. tenía que decirlo jajajaja mi chiste: ¿En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid? En que los dos saltan al césped a hacer el tonto.
Le dice la mujer a su marido por telefono: -Cariño, perdoname, te di las pastillas para los nervios, en lugar de las de la diarrea. -¿Como estas? A lo que el marido le contesta pausadamente: -Cagaoooo......pero trankilo.
Jorgechu no me digas eso que me enfado...... Pero que yo llevo 34 años y 9 meses sin Whatsapp y no ha pasado nada, lo puse el mes pasado por temas del club si no nada. Y eso del Rmadrid !!! lo podias haber ejemplarizado con otro equipo mecachiss...
Yo llevo con ello ya casi un año y medio y no me quiero imaginar todo lo que me he ahorrado en llamadas y sms jajajaja me parece que eres madridista.. :laserkill
-Ave María Purísima. - Sin pecado concebida. Cuentame tus pecados hijo. - Padre... me acuso de tocarme la pilila... - Que edad tienes hijo ? - 25 años padre - Pues podías tocarte la ***** imbécil...