Cuentate Un Chiste!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por victor955i, 19 Feb 2007.

1. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Jajaja, este post esta cogiendo puntos en mi lista de favoritos.
    Por otro lado, no hace falta molestarse por un chiste.
    Si empezamos asi todos podemos molestarnos.

PD: esto lo escribe el del chiste de MI JACA, jajaja.

2. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    +¿Papa soy adoptado?
    - Hijo, te elegimos negro para no tener esta conversación.

3. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que cuentan chistes de corte xenofobo pedir un poco de respeto, por favor. No se trata de perroflautismo, es mas bien tener un poco de respeto y cierta sensibilidad por que con el rollo del "humor negro" me cuento yo aqui tres chistes poniendo a vuestras madres de ***** para arriba, a vuestros padres de anormales desgraciados y nos echamos unas buenas risas sin que os molesteis por que claro, es "humor negro", tio. Y si es que de verdad os creeis mejores que alguien por el color de vuestra piel, sexo o religion, por favor largaos con vuestras sandeces a otro foro donde os sigan el rollo.

4. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Dos mujeres que se encuentran por la calle y una de ellas va llorando, la otra le pregunta:
    - Que te pasa, mujer?
    A lo que le contesta:
    - Que iba a salir a comprar carne para preparar la comida y a mi marido le ha dado un infarto y se ha muerto.
    La otra:
    - Uy Dios, y ahora que vas a hacer?!
    Y la otra responde:
    - Mmm... mmmmm... macarrones??

5. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Esto de los chistes y más si los lees, en vez que te lo cuenten, depende mucho del estado de ánimos con el que te pille. Hay que intentar pensar que sólo es un chiste. Porque sino, yo podría pensar del chiste anterior que es subestimar la vida de los hombres y que no ha tenido gracia contándolo, seguramente no fué su intención,pero.
    Esta es la última vez que voy a escribir algo que no sea un chiste en este hilo.

Y el chistecillo:

-La paciencia es una virtud que pocos tienen.
    *¿Que?
    -La paciencia es una virtud que pocos tienen.
    *¿Que?
    -Que me cago en tu p*** madre.

Última edición: 31 May 2013
  6. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de ser xenofobo, patriota o perroflauta, son chistes y si te gustan bien, y si no, pues espera al siguiente...que algunos sois un poquito gilip*llas me parece a mi.

7. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    _ te gusta el humor negro?

_ si buana!

8. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Jajajaja.

Por cierto, venga no le deis mas vueltas ya al temita del humor negro, que al final acabamos peleados...

9. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

***Si no sabes apreciar el la realidad, no leas este chiste***

-Van TJ_17 , zascan_dil , NITROPP en un coche robado se caen por un barranco y mueren, Cual es el delito?
    ....
    -Que cabían los que les dieron esa educación en el maletero.
    -Y si se caen andando, quien gana?
    -El que llega 1º.

Última edición: 1 Jun 2013
  10. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En realidad tiene gracia cuando no eres ni gitano, ni negro ni marroqui, ahora te viene haciendo un chiste un sudamericano con "españolito " por el medio e indiferente no te deja, pero claro cada uno barre para su casa
    Y lo de la ultraderecha, puedo decir que es un decir, exagero un poco quizás, pero lo de ser xenófobo en España casi está de moda, por diferencias culturales y porque vienen más espabilados de fuera y nos quitan el pan
    Un poco de respeto a todos si os es posible, se pueden contar chistes de otros géneros, no todos los gitanos e inmigrantes son unos ********
    Yo también me se chistes de todo tipo pero los cuento cuando no supone una ofensa a los presentes, queremos que nos respeten pero luego faltar al respeto es peazo divertido

Última edición: 1 Jun 2013
  11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Los locos crean castillos en el aire,los paranoicos los habitan y los psicologos cobran el alquiler.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mr Coki

Mr Coki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Uno para los que se ofenden cuando ridiculizan a los inmigrantes y las minorías.

Este era una español, un americano, y un italiano, están en un edificio trabajando y llega la hora de comer, y el americano dice, ho maigood otra vez hamburger si mañana vuelvo a encontrar en mi almuerzo, lo mismo, me tiro del ultimo piso, el italiano abre su lonch y dice, o mama mía otra vez pasta, si vuelvo a encontrar mañana otra vez pasta me tiro del ultimo piso, y luego el español abre su lonch y dice o **** otra vez chorizo con queso si me volvéis a ver mañana lo mismo, me tiro del ultimo piso. al otro día llega la hora de la comida y el americano abre su lonch y dice o migood otravez hamburger , y mocos se tira, y luego el italiano abre su lonch y dice mamamia otra vez pasta, y mocos que se tira, y luego el español abre su lonch y dice o **** otra vez queso con chorizo, y mocos que se tira y al otro día llegan sus esposas y dice la esposa del americano ho¡ darlin si tu haberme dicho que no querías mas hamburguer yo te hubiera preparado unos hotdog, y luego dice la esposa del italiano o mesiee si tu me hubieras dicho que no querías mas pasta te hubiera hecho una pizza. y luego dice la esposa del español: pues yo no entedi a venancio el siempre se preparó su propia comida.

13. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y cuanto te cobraron, como sigue el chiste

14. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Había una ves un hombre en el bingo termino de jugar muy tarde y ya no tenia dinero encima ve al único taxi que esta en servicio y le dice

- ¿Quiero ir a Aranjuez? - 60€, y por adelantado. - Mira, ahora no tengo dinero, lo he apostado todo, pero cuando lleguemos a mi casa, te doy 60€. - Ni lo sueñes, buscate una vida, ¡Pringao!

Otro día, el mismo hombre canta un bingo de 6000€ y muy contento se prepara para ir a casa Al salir se da cuenta que el taxista estaba de último en una fila de taxistas y planea una venganza:

Le dice al primer taxista: - ¿Cuánto cobra por llevarme hasta Aranjuez? - 50€ - Le doy 500€ si al llegar me la chupas. - ¡Búscate a otro hombre mariconaza!

Le dice al segundo: ¿Cuánto es hasta Aranjuez? - 45€ - Te pago 500€ si me lo mamas al llegar. - ¡Ni por 5000€ *******!

Y asi sigue con todos los taxistas hasta llegar al último que era de quién quería vengarse

- ¿Llevame hasta Aranjuez? - Serán 50€ por adelantado. - Mira, te doy 60€ si bajas la ventanilla y pasas al lado de todos los taxis mostrandoles una sonrisa y diciendo "¡Me voy a Aranjuez! "

15. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me siguen haciendo gracia, simplemente es otro tipo de humor y no lo tengo en cuenta, no me voy a ofender por un chiste, eso depende de cada persona y como se lo quiera tomar.

16. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    En forocoches los llamamos flanders

17. Mr Coki

Mr Coki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese compi forocochero

18. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, no esta mal para no gustarte esta clase de humor, te lo responderia con otro pero seguramente me ganaria el ban, asi que mejor me estoy quieto. xD

19. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Te entiendo perfectamente, yo también he tenido que hilar fino para no liarla...

20. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Porké en EE. UU. hay frikies y en España perros-flauta ?????

Por ke ellos escogieron primero.

Saludos.

Compartir esta página