- Porque estás tan contento pepe? - Porque por fin encontré el punto G de mi mujer - Y donde estaba? - Lo tenía su hermana
Dos amigas que quedan para ir juntas a una manifestación y cuando se encuentran una va cargada con 40 bates de beisbol y 40 preservativos. Cuando la ve la otra le pregunta que a dónde va con todo aquello a lo que le contesta la amiga: Hija, pues que me he liao. Que no se si venimos a montar follón o a ****** un montón....
-Papa, Papa, de donde vienen los niños? -Sabia que algun dia llegaría esta momento, pon este DVD. -Pe.. Pero sois mamá y tu desnudos..?! -shhh, fijate que *****!!
se abre el telon,y se ve al david bisbal buscando una peluqueria a las 12 de la noche, como se llama la peli? ah¡¡¡te rizas como puedas.
-Te voy a comer el ****. -Qué dices? -Nada, nada, que me gusta tu cara en Otoño. -No no, pues ahora me lo comes.
-Me ha mordido una choni -Al Hospital! -Ya es muy T4rd3 -Resiste! -Thu EnViidiiah alim3ntAh Mi fOrtalezz4 -Noooooooo -SeH
¿Posibilidades de acostarte con migo?,cero%-y si te digo que ese Ferrari es mio?100%-Queda demostrado,de cero a cien en dos segundos.
Cuando veo nombres tallados en los arboles me pregunto ¿que clase de persona lleva una navaja a una cita?.
Una mujer muy ansiosa llega a una farmacia y pregunta: - ¿Usted vende condones extra largos? - Si, claro. ¿Cuantos quiere? - Yo, ninguno. Pero si no le importa, me gustaría sentarme aquí a esperar a que llegue alguien a pedirlos
- ¿Tú que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros? ¿lo hacen por amor o por interés?. - La mía lo hace por amor... - ¿Como estás tan seguro? - Porque lo que es interés, no pone ninguno.
· Una amiga le pregunta secretamente a la otra: - María, ¿tú has hecho el amor con condón? Y la amiga responde: ¿Con don quién?
Cual es la diferencia entre el amante y el esposo? 40 minutos. · P: Conoces el castigo para la bigamia? R: Tener dos suegras. · · Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia: - Mi amor....pero.... tú no eres virgen! -Y ella responde: -Ni tu San José...Ni esto es un pesebre! · - Doctor, tengo un problema tremendo. Estoy perdiendo la memoria. - Cuánto tiempo hace? - Cuánto tiempo hace de que? · · Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre, otro vampiro lo ve y le pregunta: - Dime, donde conseguiste toda esa rica sangre?! El otro le responde: - Bueno, tú ves ese muro de hormigon armado que esta allí? - Si. - Pues yo no lo vi... ·