Están ahí hablando un pollo con un pato y le dice. Lo que tu haces con la pata, lo hago yo con la *****.
-Otro suspenso en inglés hijo? Tienes que esforzarte mas¡¡¡¡ -Vale... Pero ahora tengo hambre.... -Dímelo en ingles. -I am bre...
-¿Que te apuestas a que hago una tortilla haciendo el pino puente? - No hay huevos!! - Ah!, pues entonces nada...
Genial, importante pronunciarlo en gallego... En la playa: -Mira, mira, tu marido esta intentando ligar con una sueca. -Je, je, je. -Tu marido intenta ligar y tu te ries? -Si, a ver cuanto aguanta metiendo la barriga para dentro. --------------- En la playa de Chipiona... - Uy, Pepe, pareces un aguila ! - Por lo fuerte que estoy y este perfil que tengo y.. - No, no, por la uñas de los pies; negras y pá dentro Tras una tormenta impresionante, un barco naufraga y sólo se salvan un hombre y Claudia Schifferse, yendo a parar a una isla desierta. Con el paso del tiempo, solos y abandonados, acaban cogiéndose confianza y finalmente manteniendo relaciones. Como no tienen otra cosa que hacer, al final se tiran todo el tiempo haciendo el amor hasta que un día el hombre dice: - Claudia, tengo que hablar contigo. Necesito pedirte tres deseos. ¿Crees que podras concedermelos? - No lo sé. Prueba a ver... - Bien. El primero es que me gustaria llamarte Mariano. ¿Te importa? - Pues... Pues, no. Este es facil. ¿Qué más? - Bien. El segundo es... ¿Te importaría sacar uno de los trajes de hombre que hay en ese viejo baúl que salvamos del naufragio y vestirte con él? - Bueno, este es algo mas extraño, pero tampoco me importa. De acuerdo. ¿Cuál es el tercero? - Pues el tercero es que quisiera hablar seriamente contigo paseando por la playa. Vamos? - De acuerdo. En esto que están los dos paseando por la playa al atardecer, Claudia Schiffer vestida de hombre y haciendo como que se llama Mariano, cuando el hombre se detiene, se gira, pone una mano sobre el hombro de Claudia y le dice: - Mariano, se que no vas a creerme, pero... ¡Llevo meses acostándome con Claudia Schiffer! ------------------------- En la playa, un pobre se acerca a una mujer que toma el sol, y dice: - Miré, llevo 15 días sin comer... - Pues ya puede usted bañarse, que no se le va a cortar la digestión. -----------------------------
+ Que te has ******* a mi hermana?!?!!! - Estavamos los dos... en silencio... ella desnuda... a oscuras... + Solo tenias que hacerle la autopsia hijo de p...!!!
¿Bomberos?vengan pronto que se me quema la casa.-Tranquila señora pero digame donde se ha originado el fuego?.-En la prehistoria,pero vengan pronto.
Llama un hombre a los bomberos y les dice: Tengo la casa ardiendo. Vienen ustedes o voy yo? Dice el bombero: Cómo? Que viene usted? Dice el hombre: Es que vivo en una caravana